Mostrar miniaturas en Wp-Thumbie

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

buenas, estoy usando este plugin para mostrar entradas relacioandas, pero no me muestra las imagenes en miniatura

Enlace eliminado

alguien puede decirm que tengo que hacer para que muestre las imagenes en miniatura en las entradas relacionadas?

buenas, estoy usando este plugin para mostrar entradas relacioandas, pero no me muestra las imagenes en miniatura

Enlace eliminado

alguien puede decirm que tengo que hacer para que muestre las imagenes en miniatura en las entradas relacionadas?

En el mismo Post que acabas de enlazar te dan la respuesta ¬¬

tu problema ray, es que a esas entradas le tienes que añadir las imagenes mediante campos personalizados o custom fields , segun el idioma de wp, tienes que poner de nombre thumbs y en el valor la ruta completa de la imagen. Este formulario se puede encontrar cuando insertas o modificas una entrada.

Para que te salgan debes alojar las imagenes en tu propio blog.

y no hay otro plugin parecido que haga lo mismo que este sin que tenga que andar subiendo las imagenes desde mi blog?

mas que nada, por que me ahorro muchisimo tiempo simplemente haciendo copy/paste..... tiene que haber algo parecido y que funcione mejor fijo

vale, ya lo he encontrado, se llama Best related posts y esta disponible aqui http://ayudawordpress.com/posts-relacionados-con-imagen-en-miniatura/

Última edición:
Atrás