Mostrar miniaturas y títulos de categoría en Wordpress

• Autor Autor veterano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

veterano

Hola!!

Os escribo para ver si podéis echarme una mano diciéndome algún plugin o alguna manera para poder mostrar las imágenes en miniatura y el título de una categoría en nuestro wordpress.

Lo que queremos básicamente es mostrar el contenido tal y como lo tienen en esta página web: SOSGolden.org - Adopta un Golden Retriever | Refugio SosGolden
Salen las imágenes de todos los perros y debajo el nombre. En nuestro caso sería que salieran las imágenes igual de nuestra categoría perros/gatos en adopción y debajo el título(nombre).

He encontrado un plugin que hace algo parecido a lo que queremos, que es el "WP Show Post". Pero con este, me muestra todas las entradas que tenemos en un custom post types, en las que hay varias categorías.
Ejemplo: Muestra las imágenes en miniatura y título de las categorías "perros en adopción", "adoptados en 2015", "adoptados en 2016". Y lo que nos gustaría es que solo mostrara las imágenes y titulo de "perros en adopción". Por más vueltas que le doy al plugin para ver si me deja filtrar y que solo me aparezcan en la página a mostrar unicamente la categoría que yo quiero, pues no soy capaz.

Por eso mi post, para ver si conocéis algún otro plugin similar que si lo haga o alguna manera de mostrar unicamente las imágenes en miniatura y título de la categoría que yo quiera.

Si alguien puede echarme una mano, os lo agradecería enormemente.

Cual es tu sitio web?

La forma rápida que se me ocurre es ir al editor, elegir la plantilla donte está el lookup de los posts y dejar solo imagen y titulo.

Hola puedes revisar algún plugin del tipo "page list", muchos de ellos permiten filtrar por categorías, artículos, etc. [MENTION=33048]veterano[/MENTION]

Lo que no sé es si puedas personalizar a ese nivel los títulos de las imágenes (tendrías que revisar alguno de ellos que tenga esa función concreta).

Search Results for ?page list? ? WordPress Plugins

Uno de los más populares es

Page-list

Page-list ? WordPress Plugins

También podrías probar algún plugin "category list"

List category posts — WordPress Plugins
List category posts ? WordPress Plugins

Muchas gracias por las respuesta. Voy a intentar mirar los plugin que me habéis dicho para ver si puedo filtrar las imágenes por categoría.

En todo caso si a alguien más se le ocurre otra manera de poder hacerlo. Estaría muy agradecido!

Muchas gracias por las respuesta. Voy a intentar mirar los plugin que me habéis dicho para ver si puedo filtrar las imágenes por categoría.

En todo caso si a alguien más se le ocurre otra manera de poder hacerlo. Estaría muy agradecido!

buenas tardes amigo, consiguio la manera de hacerlo? estoy en busqueda de algo parecido

Atrás