Pero ahí estas usando Javascript, y me parece que deskpro no quiere usar JS.
Si, las wildcards son los asteriscos.
Cuando las usas, el sitio va a aplicar el estilo a todos los elementos que correspondan.
Por ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Va a ponerle color rojo a
TODOS los elementos.
otro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.contenedor * {
background-color: red;
}
Va a aplicarle color de fondo rojo a todos los hijos de ".contenedor"
(Hay un espacio entre .contenedor y *, eso es un selector de hijos, osea los hijos de .contenedor)
Mientras algo como
Insertar CODE, HTML o PHP:
.contenedor h3 {
background-color: red;
}
solo pondria fondo rojo a los hijos h3 de contenedor, usando el wildcard estas diciendo que TODOS los hijos de .contenedor deberían tener las mismas propiedades que ahí definís.
Tu codigo original:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.collapse > * + *{
display:none;
}
.collapse > *{
cursor:pointer;
}
.collapse:focus{
outline:none;
}
.collapse:focus > * + *{
display:block;
}
La primera declaración se aplica a los hermanos (cualquiera sea el tag de esos hermanos, por el wildcard) de los primeros hijos (cualquiera sea el tag de los hijos, sea h1, h2, h3, p, a, lo que venga) de .collapse.
( ">" es el selector de hijos directos, y "+" es selector de hermanos)
la segunda declaración aplica cursor
😛ointer a todos los primeros hijos de .collapse, sea cual sea el tag. Por eso, fíjate en el ejemplo que te deje donde uso wildcards, que "información de usuario" también tiene cursor
😛ointer. Porque es un primer hijo de .collapse, si solo queres que el cursor
😛ointer se aplique a "mostrar información" tendrias que ser mas especifico en la declaración; osea, en vez de usar un wildcard (*) especifica el tag (en este caso, h2) - Fijate en el ejemplo que te deje sin uso de wildcards, el cursor no esta con puntero cuando lo pones sobre "información de usuario".
¿Entendés?
Cualquier duda pregunta.