Mostrar Perfiles de Redes Sociales Sin Plugin en Una Barra Lateral

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente.

Estoy dandole un poqueño lavado de cara a mi blog y quiero cambiar la manera de mostrar mis perfiles de redes sociales, algo mas dinamicamente y sin plugin (ahora ya lo tengo asi).

La cosa es que quiero ponerlas en un laterl, que aunque suba o baje, sigan ahí. Se que hay un plugin que hace esto, pero me gustaria saber si hay algun script que tb lo haga (me suena que si)

A ver si me podéis echar una mano. Gracias!!!

PD: Lo que estoy haciendo en mi blog es intentar quitar todos los plugins y cambiarlos por codigo, para ganar velocidad, optimizar SEO, carga, apariencia, etc. Por eso comprender que quizas parezca algo tonta esta pregunta, pero tengo muchas cosas en la cabeza. Sorry

[MENTION=5113]dBer[/MENTION] Jaja tenía algo guardado como en 100 favoritos xD, por fin lo encontré, mira Enlace eliminado, Me avisas si te sirve :encouragement:

[MENTION=5113]dBer[/MENTION] Jaja tenía algo guardado como en 100 favoritos xD, por fin lo encontré, mira Enlace eliminado, Me avisas si te sirve :encouragement:

Gracias! No es exactamente lo que decia, pero uuuuuuu esto me va a servir para una cosa que tenia pensada, y la verdad, que me ha solucionado mucho la vida!! jeje

A ver si alguno me puede ayudar con algo parecido a esto, si no lo programare yo, no problemo!! GRACIAS!!!

EJEMPLO: Enlace eliminado

Gracias! No es exactamente lo que decia, pero uuuuuuu esto me va a servir para una cosa que tenia pensada, y la verdad, que me ha solucionado mucho la vida!! jeje

A ver si alguno me puede ayudar con algo parecido a esto, si no lo programare yo, no problemo!! GRACIAS!!!

EJEMPLO: Enlace eliminado
Fíjate en el tutorial que ponen acña Enlace eliminado (No lo he probado).

PD: Cuando uses lo de el Portamento para agregar el sidebar estático haz un tutorial xD, porque no sé como implementarlo

SI, pero no para el objetivo que yo persigo, no quiero compartir informacion, si no que le den a me gusta o follow en los perfiles de mi web en las redes sociales

- - - Actualizado - - -

Fíjate en el tutorial que ponen acña Enlace eliminado (No lo he probado).

PD: Cuando uses lo de el Portamento para agregar el sidebar estático haz un tutorial xD, porque no sé como implementarlo

Eso esta hecho 😉

- - - Actualizado - - -

Bueno por rizar un poco el rizo, sería al estilo del digg digg que hay para wordpress (es que juro que lo he visto en este foro y no lo encuentro, increible!!! jeje) pero sin plugin con codigo.

Atrás