Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos no se si el titulo sea muy descriptivo pero lo que necesito es lo siguiente
usar una plantilla diferente de la single.php dependiendo de la categoría
ejemplo tenemos dos categorías : noticias y vídeos
yo quiero que las noticias aparezcan normales en la single.php del tema que uso
pero al marcar un post en la categoría vídeos que se muestre en la single2.php (la cual llevaría la programación y diseño personalizados a mi gusto sin afectar al resto del contenido del blog )
estuve investigando un poco pero no vi como hacerlo en algunos blog recomendaban unos plugins pero nada que sirven podrían indicarme mas o menos que plugin usar o código el que me logre ayudar como agradecimiento le regalo un enlace por 3 meses en este nuevo blog que estoy desarrollando que promete mucho exito ^^
usar una plantilla diferente de la single.php dependiendo de la categoría
ejemplo tenemos dos categorías : noticias y vídeos
yo quiero que las noticias aparezcan normales en la single.php del tema que uso
pero al marcar un post en la categoría vídeos que se muestre en la single2.php (la cual llevaría la programación y diseño personalizados a mi gusto sin afectar al resto del contenido del blog )
estuve investigando un poco pero no vi como hacerlo en algunos blog recomendaban unos plugins pero nada que sirven podrían indicarme mas o menos que plugin usar o código el que me logre ayudar como agradecimiento le regalo un enlace por 3 meses en este nuevo blog que estoy desarrollando que promete mucho exito ^^