Mostrar post aleatorio en Wordpress sin repeticiones

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Holaaa... tengo el código que es mas o menos este...
PHP:
<?php $recent = new WP_Query("showposts=1&orderby=rand"); while($recent->have_posts()) : $recent->the_post();?>

<?php the_permalink() ?>

<?php the_title(); ?>

<?php endwhile; ?>

El código lo tengo configurado para que solo muestra 1 post random, pero quiero que al recargar la pagina no se pueda repetír algún post... esto es posible hacerlo.????

Guarda una session array con los id de los posts y antes de mostrarlos comprobá si ya fue mostrado 🙂

Guarda una session array con los id de los posts y antes de mostrarlos comprobá si ya fue mostrado 🙂

Puedes publicar el código de como quedaría para probar si funciono.??
es que no soy programador solo me defiendo un poco.!!

La verdad no programo para WP. Si lo publico en PHP te perderia mas, jeje.
Tendrias que esperar a que venga alguien que sepa de WP. Yo no tengo ni idea las funciones que tiene.
Mil disculps

Ya, claro... Si quitas el wp supercache / w3 total cache no se repetirá. Si no puedes probar con esta solucion, que llama a una página externa con AJAX y carga el post:

Display a Random Post (with AJAX Refresh) | Digging into WordPress

Man mira tengo un codigo el cual hace que el post que se muestra en ramdon se publica automaticamente en mi fan page de facebook y cada x tiempo la pagina se actualiza para cargar otro post y volverse a publica en la fan page... entonce aveces me repite 1 post muy rapidamente y por eso no quiero que se repitan tanto lolx XD

A ver si lo he entendido, el problema no es de la caché, no?

Me refiero: El post se muestra random automáticamente, pero no quieres que se repita de ninguna manera, me equivoco?