Mostrar posts completos en búsqueda - ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a toda la muchachada de ForoBeta!

Hoy les traigo una inquietud que quizas ustedes me pueden ayudar.
Resulta que tengo un sitio: Enlace eliminado
en el que quisiera que cuando se realiza una busqueda, aparezcan los posts completos. Busque mucho dentro del theme y no encontre nada de donde editarlo.

Podrian ayudarme?
Muchas gracias!

Pues tienes que editar el archivo searchresults.php o results.php y tienes que borrarle el leer mas o read more

Gracias! Pero no aparecen como "leer mas" o "read more" solo aparece las primeras lineas y luego un " [...] " .

Pues tienes que editar el archivo searchresults.php o results.php y tienes que borrarle el leer mas o read more

Ojo que no sé si es bueno hacer que se muestren post enteros, puedes sobrecargar el tiempo de busqueda.

Ojo que no sé si es bueno hacer que se muestren post enteros, puedes sobrecargar el tiempo de busqueda.
En eso tienes razon, pero prefiero setear los resultados de la busqueda y que muestre 5 post completos a 10 post minimos

Gracias por contestar

Es muy fácil

- tienes q buscar el archivo archive.php dentro de tu tema (theme, template, plantilla)
- buscar el loop (while (have_posts()):the_post();

y ubicar la parte de
the_content('Aqui debe haber algo')

ahora, tienes q despertar tu creatividad y revisar

the_content Function Reference/the content « WordPress Codex
the_excerpt Function Reference/the excerpt « WordPress Codex

con eso vas a poder personalizar tu búsqueda.

T.
Perfecto. Lo pruebo en estos dias y te comento en ente post. Ahora no tengo tiempo para la creatividad, tengo mucho q estudiar de la facultad.

Gracias por contestar tambien!

Geniaaaaaaal! Ya lo edite y quedo justo como ami me gusta!

MIL MILLONES DE GRACIAS Enlace eliminado

Última edición:
Atrás