N
NetReyes
Eta
Hola.
Anteriormente realice una consulta de como mostrar los post más populares de los ultimos 7 días, sin embargo tuve que conformarme con mostrar los post más populares de todo el tiempo.
Ahora estoy intento lograrlo mediante date_query. Pero de la misma manera no me funciona. Alguien me puede ayudar para saber si estoy bien en la sintaxis o existe otra manera de realizarlo.
Anteriormente realice una consulta de como mostrar los post más populares de los ultimos 7 días, sin embargo tuve que conformarme con mostrar los post más populares de todo el tiempo.
Ahora estoy intento lograrlo mediante date_query. Pero de la misma manera no me funciona. Alguien me puede ayudar para saber si estoy bien en la sintaxis o existe otra manera de realizarlo.
PHP:
<?php $args = array( 'posts_per_page'=>5, 'meta_key'=>'post_views_count', 'orderby'=>'meta_value_num', 'date_query' => array( 'after' => '1 week ago', ) ); $custom_query = new WP_Query($args); while($custom_query->have_posts()) : $custom_query->the_post(); ?> <a href="<?php the_permalink();?>"><?php the_title();?></a> <?php endwhile; ?> <?php wp_reset_postdata();?>