Mostrar posts populares últimos 7 días con date_query

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola.

Anteriormente realice una consulta de como mostrar los post más populares de los ultimos 7 días, sin embargo tuve que conformarme con mostrar los post más populares de todo el tiempo.

Ahora estoy intento lograrlo mediante date_query. Pero de la misma manera no me funciona. Alguien me puede ayudar para saber si estoy bien en la sintaxis o existe otra manera de realizarlo.

PHP:
<?php 	$args = array(	'posts_per_page'=>5,	'meta_key'=>'post_views_count',	'orderby'=>'meta_value_num',	'date_query' => array(        'after'     => '1 week ago',      )	);	$custom_query = new WP_Query($args);	while($custom_query->have_posts()) : $custom_query->the_post(); ?>		<a href="<?php the_permalink();?>"><?php the_title();?></a>     	<?php endwhile; ?>	<?php wp_reset_postdata();?>

Y si mejor pruebas un plugin? existen varios que traen esa función y puedes modificar.

A mi me interesa saber como se pone los 7 mejores post.

Me parece que quizá este mal el formato de fecha, te paso un código con el que listo post entre rangos de fechas con date_query:
Insertar CODE, HTML o PHP:
$args = array(
's' => ''.$s.'',
'category_name' => ''.$categoria.'',
'tag' => ''.$tag.'',
'orderby' => 'title',
'order'   => 'DESC',
'posts_per_page' => -1,
'date_query' => array(
    array(
        //1ero de Marzo de 2010 (2010-03-01)
        'after'     => ''.$inicio.'',
        'before'    => ''.$final.'',
        'inclusive' => true,

),
),
);
Espero que te pueda funcionar, saludos.

revisa el formato de las fechas como te recomendaron segun experiecia ahi podria estar el problema😛irate:

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

Gracias pero es incensario utilizar un pluging cuando se puede realizar manualmente.
[MENTION=2486]José Jiménez[/MENTION]

Al parecer el codigo que me pones es más manual, ya que cada 7 días tengo que cambiar la fecha base para que puede mostrar los últimos post de los 7 días.

Aún estoy en busca de poder realizar lo que necesito, en cuanto lo tenga funcionando lo pongo aquí.

Gracias.

Insertar CODE, HTML o PHP:
$args["date_query"] = array(
		array( 'after' => '7 days ago' )
	);
:encouragement:

Atrás