Mostrar posts por categoría en Elementor Pro

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro Figuera

Buenas, ¿alguien sabe cómo pongo un archivo por categoría en elementor pro? Es decir, tengo varias categorías, en el menú por ejemplo, carros, motos, bicicletas. Entonces en la home está ya las entradas mostradas como quiero y le cree la plantilla de archivos para ponerla en todas las páginas, perfecto hasta ahora se ve bien en todas las categorías, cuando entro a motos, carros, bicicletas. Lo que quiero es saber cómo hago para que solamente los posts con la categoría carros, se muestren en carros, motos en motos y bicicletas en bicicletas. Ya que por ahora solo conseguí ponerlo que se ven todos los post en general en todas las categorías, por ser una plantilla.

Buenas, ¿alguien sabe cómo pongo un archivo por categoría en elementor pro? Es decir, tengo varias categorías, en el menú por ejemplo, carros, motos, bicicletas. Entonces en la home está ya las entradas mostradas como quiero y le cree la plantilla de archivos para ponerla en todas las páginas, perfecto hasta ahora se ve bien en todas las categorías, cuando entro a motos, carros, bicicletas. Lo que quiero es saber cómo hago para que solamente los posts con la categoría carros, se muestren en carros, motos en motos y bicicletas en bicicletas. Ya que por ahora solo conseguí ponerlo que se ven todos los post en general en todas las categorías, por ser una plantilla.
¡Hola! Para lograr que los archivos de las diferentes categorías se muestren solo con los posts correspondientes, puedes seguir estos pasos en Elementor Pro:

1. En la pestaña de Elementor, ve a "Entradas" y busca la opción de "Plantillas de archivo".

2. Para cada categoría (carros, motos, bicicletas), crea una plantilla de archivo específica. Por ejemplo, para la categoría de "carros", crea una plantilla y asigna la categoría "carros" en la configuración.

3. En la configuración de la plantilla de archivo de cada categoría, asegúrate de establecer la categoría correspondiente a la que deseas que se muestre. Por ejemplo, en la plantilla de carros, selecciona la categoría de "carros" en la configuración.

4. Guarda y aplica los cambios.

De esta manera, al navegar por las diferentes categorías en tu sitio web, Elementor Pro mostrará solo los posts que corresponden a cada categoría en específico. ¡Espero que estos pasos te sean útiles! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Atrás