Mostrar precios segun nivel de usuario en Woocommerce

• Autor Autor eljulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljulio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos chicos, tengo un prroyecto en el que necesito mostrar precios de un producto en dependencia del nivel de usuario registrado, es decir, suponiendo que tengo 3 usuarios, Juan, Pedro y Jorge. Juan es cliente Mayorista VIP por lo que deberia tener precios categoria A, Pedro quiero mostrar precios caegoria B, y Jorge categoria C, de esta forma para un producto con precio 100 es necesario que en la categoria A = 75, Categoria B = 80 y Categoria C = 95.

No tengo mucha experiencia con esto de Woocommerce y por eso queria saber si es posible o si es necesario comprar alguna extension que lo haga (supongo que debe existir algo parecido)

Por su respuesta gracias de antemano

Cuando editas la info de un producto, en datos del producto tienes que ponerlo como "producto variable"
eliges los atributos que quieres que tenga, ya sea unos atributos que hiciste en la sección atributos u otros que hagas directamente para ese producto. Cuando pongas los productos, le das a "usado para variaciones", guardas los atributos y vas a "variaciones", en variaciones eliges si tiene siempre el mismo precio aunque tenga distinta talla o color (por ejemplo) o si dependiendo del atributo el precio cambia.

También puedes poner una imagen para cada producto.

Normalmente en el apartado de variaciones hay un link a un vídeo explicativo, aunque está en inglés se entiende perfectamente porque está explicado paso a paso.

Espero que te sirva de ayuda

Creo que lo que buscas no se solucionará con lo que comenta [MENTION=109545]wizardpro[/MENTION], ya que tu consulta va en relación a grupos de usuarios.

Que yo tenga constancia, no existe un plugin que lo haga tal cual, a lo mejor buscando en la página de WooCommerce, también podrías buscar en CodeCanyon. Si finalmente no encuentras nada, no te quedará de otra que buscar ayuda en la sección de negocios.