Mostrar publicidad AdSense en un iframe: ¿es posible generar ganancias?

• Autor Autor Okumura Rin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Okumura Rin

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
No quiero SOLO mostrar la publicidad. SI NO, mostrar en un iframe un articulo completo que contiene publicidad adsence.

PERO REPITO en un <iframe>
Ejemplo

Contenido del WEB UNO
<iframe de la WEB DOS con texto y publicidad adsence></iframe>
Mas contenido de la WEB UNO

Si funciona este metodo? o cuales serian las fallas o precauciones a tener?

Espero me orienten/ayuden amigos. GRACIAS!

No se si entendí bien, deseas mostrar un anuncio de adsense mediante un iframe, me pregunto por que querrías recurrir a este método si solo bastaría únicamente con insertar el código que te genera adsense, ¿Tu sitio no esta aprobado para adsense todavia? y si asi es te recomiendo evitar esta practica pero puedes intentarlo para ver como te va, pero honestamente nada bueno va resultar de esto.

No se si entendí bien, deseas mostrar un anuncio de adsense mediante un iframe, me pregunto por que querrías recurrir a este método si solo bastaría únicamente con insertar el código que te genera adsense, ¿Tu sitio no esta aprobado para adsense todavia? y si asi es te recomiendo evitar esta practica pero puedes intentarlo para ver como te va, pero honestamente nada bueno va resultar de esto.

Asi es. no solo mostrar el anuncio, si no, mostrar una pagina completa
titulo texto adsence texto texto

ASI es, la web principal no esta ni estará nunca aprobada por adsence por su tematica.
pero la web #2 si est aprobada

las normas prohíben mostrar publicidad en iframe, eso es ban 😱

Averigua sobre el CLOAKING al menos se le puede sacar el jugo adsense hasta que baneen la cuenta pero muchas veces suele durar varios meses.

las normas prohíben mostrar publicidad en iframe, eso es ban 😱

no solo es el puro publicidad
IMAGINA QUE ES UNA RECETA CON IMAGENES Y TEXTOS Y PUBLICIDAD

o sea, mostrare en el iframe UN ARTICULO COMPLETO
obviamente contendrá la publicidad.

ES AHÍ LA DIFERENCIA entre mostrar la publicidad sola en el iframe o mostrar el articulo completo.

Espero no haya sido una confusion y me puedas aclarar si aun asi sigue siendo BAN.

Gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

Averigua sobre el CLOAKING al menos se le puede sacar el jugo adsense hasta que baneen la cuenta pero muchas veces suele durar varios meses.

Ok investigaré, pero para investigar mas acertadamente me podrias decir asi brevemente que es el cloaking?
Gracias por responder

Entiendo que dices que quieres poner la pagina completa, mostrarla tipo Adfly o esos acortadores (Una pagina dentro de otra pagina). Si es eso, entonces esta en contra de las normas de Google Adsense. Tanto como mostrar el iframe directo o mostrar una web dentro de otra excepto tengas autorizacion de ellos.

tienes razon, no creo que te resulte nada a largo tiempo

Si tienes un sitio warez puedo ayudarte con script que tengo para encriptar enlaces... Saludos... Los iframes son ban...

Si tienes un sitio warez puedo ayudarte con script que tengo para encriptar enlaces... Saludos... Los iframes son ban...

Y en que me ayuda encriptar los enlaces con monetizar con adsen?
Disculpa mi confusion

Y en que me ayuda encriptar los enlaces con monetizar con adsen?
Disculpa mi confusion
Pues manda al visitante a hacer click en un anuncio de adsense para poder ver los enlaces...

Pues manda al visitante a hacer click en un anuncio de adsense para poder ver los enlaces...

Ultima duda. Y es posible detectar que el user DE VERDAD HAYA DADO CLIC en el anuncio?

Si bro asi es el sistema para poder ver el enlace deben dar click en el anuncio

Atrás