Mostrar resultados del mundial en vivo en WordPress

• Autor Autor KARAGNOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KARAGNOZ

KARAGNOZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Un cliente me hizo una pregunta y quisiera saber si es posible hacerlo mediante un plugin o algún tipo de codigo o algo por el estilo.
El cliente quiere que en su banner (slider o simplemente colocar en la sección principal y un fondo), que se puedan mostrar los resultados en vivo del próximo mundial.
Me imagino que es posible pero busco la mejor solución.
Actualmente el sitio web es una tienda online y está construida con Elementor y Woocommerce.

Alguien ha hecho algo parecido? encontré un par de plugin, pero en realidad hasta lo queria montar encima de un Slider desde el plugin Slider Revolution 6.

Gracias de antemano.
Saludos.

Hola! Pudiste resolverlo? Tal vez desde la página de la fifa haya algún api para poder mostrar los resultados oficiales en tiempo real, es una idea, espero alguien pueda darte una buena respuesta!

Creo que como alternativa abierta no hay, he visto algunas que cuestan. Te doy el ejemplo de Datafactory, ellos venden el servicio.

Para wordpress si vi algo una vez, era un plugin pero no recuerdo el nombre y no se que datos trae.

Ahora, si te es posible, podrías hacerle scraping a algún sitio que tenga esos datos y pintarlo en el Wordpress pero ahí es más complejo

Hola a todos.
No pude resolver aun, no supe como encontrar la api en la pagina de la fifa y tampoco he encontrado un plugin de pago :/ O tampoco sitios web que tengan esta misma función.

Existe un plugin gratuito que se llama "soccer info", puede ser que te sirva.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Les comento que en esta joyería https://pierrejewellery.es los profesionales elaboran joyas con diamantes (sobre todo los anillos) para mujeres y hombres. Los precios son más bajos que en las joyerías populares.

Última edición:
Existe un plugin gratuito que se llama "soccer info", puede ser que te sirva.
Lo estaba probando pero no tiene los resultados del mundial y Wordfence también me mostró que estaba abandonado el plugin 😕

Con un simple sistema XML yo creo que se tiene que poder. Tiene que haber alguna API seguro en la página oficial del mundial

He encontrado varios , pero son de pago , hay una web que se llama "sportmonks" y por lo que dice su web te dan un widget , ya no haría falta programarlo. En github tambien hay varios proyectos, solo que seria que los pruebes y veas si te funcionan. https://github.com/topics/world-cup-2022

He encontrado varios , pero son de pago , hay una web que se llama "sportmonks" y por lo que dice su web te dan un widget , ya no haría falta programarlo. En github tambien hay varios proyectos, solo que seria que los pruebes y veas si te funcionan. https://github.com/topics/world-cup-2022
Voy a probar esa parte premium, porque la parte de Github no sé como incorporarlo a wordpress :/
Gracias.

Atrás