Mostrar rutas de buses en cajas estilo Windows 8

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estoy pensando en mostrar información de varias rutas de buses en cajas, es decir

caja 1 ruta x, ruta, b
caja 2, ruta c, ruta j
caja 3, ruta d, ruta d

pero al estilo similar de Windows 8, pues creo que sería más fácil de ver

¿hay algún plugin para ello?
¿ o de qué otra forma se os ocurre que pueda mostrar esos datos?

Buenas.

¿Podrías explicarme qué vas a hacer? O sea, por lo menos tenés alguna API para brindar la información de las rutas y eso?

Un saludo!

la verdad no se entiende mucho la pregunta.

lo que usa windows 8, la interface metro se llama en español "ladrillo2 o en ingles masonry, aqui ahy un ejemplo: Masonry Layout | Origami y hay algunos plugines de wordpress o si prefieres algo mas personalizado de jquery para que tu mismo lo programes si no te gusta lo que otros hacen.

pero busca asi: masonry plugin

la verdad no se entiende mucho la pregunta.

lo que usa windows 8, la interface metro se llama en español "ladrillo2 o en ingles masonry, aqui ahy un ejemplo: Masonry Layout | Origami y hay algunos plugines de wordpress o si prefieres algo mas personalizado de jquery para que tu mismo lo programes si no te gusta lo que otros hacen.

pero busca asi: masonry plugin

Gracias pero no es para fotos

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 23:48 ----------

Buenas.

¿Podrías explicarme qué vas a hacer? O sea, por lo menos tenés alguna API para brindar la información de las rutas y eso?

Un saludo!

No, sólo copiar y pegar los números de rutas con sus links

Lo que voy a hacer es mostrar la información, simplemente, pero me gustaría en cajas, para que sea más fácil de encontrar, como si fueran bloques, algo de este estilo

(puede ser con un servicio externo a Wordpress, es lo de menos, lo único que necesito es que sea práctico para los usuarios)

yG7lgHUH_i9ojFhUwfcLChgYEg_Q4i0jaRSSH3PG5a3PlZFLIn8G4hrtjitHEBlaX8Y=h310

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 23:49 ----------

nota - no hay API, pero ojalá la hubiera, ningún programador se quiso unir al proyecto, ya que por ahora no hay ganancias... y quizás nunca las haya, nunca se sabe... @ Lopezito

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 00:00 ----------

---------

Creo que este me puede servir, incluso trae código para Wordpress, pero me muestra error al crear las cajas
Paper for the Web | Padlet

el objetivo de la técnica masonry es crear una rejilla adaptable al medio en el que se muestra y al contenido. evidentemente no es exclusiva para mostrar fotografias, pero en fin...

el objetivo de la técnica masonry es crear una rejilla adaptable al medio en el que se muestra y al contenido. evidentemente no es exclusiva para mostrar fotografias, pero en fin...

lo único que veo con ese sistema ya creado son themes para wordpress... y todos manejan imágenes, no te lo tomes a mal...

Atrás