Mostrar seguidores de forma aleatoria en Instagram

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas noches.

Quisiera saber por que cuando miro mi cuenta desde otra siempre me muestra las ultimas personas que me siguieron, pero si miro otras cuentas desde otras siempre salen aleatorios.

Hay alguna configuraciòn para no mostrar el orden de las ultimas personas que me siguen por motivos de privacidad.?

Gracias

Buenas noches.

Quisiera saber por que cuando miro mi cuenta desde otra siempre me muestra las ultimas personas que me siguieron, pero si miro otras cuentas desde otras siempre salen aleatorios.

Hay alguna configuraciòn para no mostrar el orden de las ultimas personas que me siguen por motivos de privacidad.?

Gracias
¡Buenas noches!

Entiendo tu inquietud. Instagram, como muchas otras plataformas de redes sociales, utiliza algorítmica para mostrar la información en los perfiles de sus usuarios. Cuando miras tu cuenta desde otro perfil, puede que se muestre un orden específico, como tus últimos seguidores, porque el algoritmo lo prioriza.

Sin embargo, para las cuentas de otros, Instagram suele mostrar una lista aleatoria de seguidores, lo que puede ser parte de sus medidas para mantener la privacidad y la seguridad. No hay una configuración específica para cambiar cómo se muestra el orden de los seguidores, ya que esta es una función gestionada por el propio algoritmo de la plataforma.

Si tienes preocupaciones sobre tu privacidad, lo que podrías hacer es ajustar la configuración de tu cuenta a "privada". De esta manera, solo las personas que apruebes podrán ver tus seguidores y la información de tu cuenta.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás