BlogsPopuli Seguir
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 28 Nov 2011
Hola! Cómo dice el título estoy intentando que se muestre una sidebar diferente en el index (trabajo en wordpress) pero no hay manera de que funcione. Después de buscar varios tutoriales los pasos que he hecho han sido:
- Entrar al cPanel y duplicar sidebar.php y cambiar el nombre por sidebar-index.php
- Ir al archivo functions.php desde el editor de wordpress y registrar la nueva barra haciendo:
- He ido al apartado de widgets y en la nueva sidebar que aparece he añadido los que me interesa que se muestren.
- En índex.php he sustituido las líneas
por:
No se porque en la pagina principal me sigue mostrando la sidebar normal. No se si puede tener relación el hecho de que utilice una página estática cómo índex, pero entiendo que no...
(He limpiado la caché antes de comprobar si aparecía o no así que no creo que vaya por ahí el tema..)
A ver si alguien encuentra qué hago mal! Gracias!
- Entrar al cPanel y duplicar sidebar.php y cambiar el nombre por sidebar-index.php
- Ir al archivo functions.php desde el editor de wordpress y registrar la nueva barra haciendo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
if ( function_exists('register_sidebar') )
register_sidebar(array(
'name' => 'Sidebar Index',
'id' => 'sidebar-index',
'description' => 'The sidebar widget area width: 213px' ,
'before_widget' => '<div class="widgetBlock">',
'after_widget' => '</div>',
'before_title' => '<h3>',
'after_title' => '</h3>',
));
- He ido al apartado de widgets y en la nueva sidebar que aparece he añadido los que me interesa que se muestren.
- En índex.php he sustituido las líneas
<!-- Start: Right Panel -->
<div class="rightPan">
<?php get_sidebar(); ?>
</div>
<!-- End: Right Panel -->
<!-- Start: Right Panel -->
<div class="rightPan">
<?php get_sidebar('index'); ?>
</div>
<!-- End: Right Panel -->
No se porque en la pagina principal me sigue mostrando la sidebar normal. No se si puede tener relación el hecho de que utilice una página estática cómo índex, pero entiendo que no...
(He limpiado la caché antes de comprobar si aparecía o no así que no creo que vaya por ahí el tema..)
A ver si alguien encuentra qué hago mal! Gracias!