¿Beneficios al Mostrar Solo Anuncios de Texto?

Pachel Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
108
Bueno les explico, según los informes de rendimiento de todo el periodo el 83% de mis usuarios hace clic en los anuncios de texto, el resto esta dividido entre imágenes, animaciones y flash. Mi duda es, ¿y si solamente permito los anuncios de texto para mis principales bloques de anuncio? La lógica dice que mi CTR aumentara pero la misma lógica me dice que "probablemente! el CPC disminuirá ya que uno de los mandamientos de google adsense es "dejad habilitados los anuncios de texto como de imagen " eso lo dice porque en teoría eso hará que los anunciantes de texto compitan con los anunciantes de imagen y paguen más pero... ¿Y si lo es para que google gane dinero permitiendo que en las web de sus editores se muestres los grandes anuncios de Imagen? porque a mi si solamente se mostraran anuncios de imagen no me favorece en nada salvo que ellos paguen clics que valgan mucho. Me explaye mas de lo debido, por favor denme su opinión. :p7:
 
Última edición:

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
461
Entendí hasta

"dejareis habilitados los anuncios de texto como de imagen habilitados"

Luego me perdí :/
 

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
2.512
Bueno les explico como viene la mano con mis anuncios. Según los informes de rendimiento de todo el periodo el 83% de mis usuarios hace clic en los anuncios de texto, el resto esta dividido entre imágenes, animaciones y flash. Mi duda es, ¿y si solamente permito los anuncios de texto para mis principales bloques de anuncio? La lógica dice que mi CTR aumentara pero la misma lógica me dice que "probablemente! el CPC disminuirá ya que uno de los mandamientos de google adsense es "dejareis habilitados los anuncios de texto como de imagen habilitados" eso lo dice porque en teoria eso hará que los anunciantes de texto compitan con los anunciantes de imagen y paguen más pero... ¿Y si lo es para que google gane dinero permitiendo que en las web de sus editores se muestres los grandes anuncios de Imagen? porque a mi si solamente se mostraran anuncios de imagen no me favorece en nada salvo que ellos paguen clics que valgan mucho. Me explaye mas de lo debido, por favor denme su opinión. :p7:

Adsense te permite bloquear las publicidades o categorías que no quieres que te aparezcan en los anuncios. Yo te recomendaría dejarlo así, ya que los anuncios de imagen son bien pagados y por mas que tengas pocos clic en ellos te ayudan a subir un poco el CPC.
También depende mucho de la tematica de tu blog.
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Pues podrías probar durante al menos una semana para ver si las ganancias bajan, se mantienen o suben.
 

Pachel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
108
Luego de escribir, puse a prueba esto, y mi CTR Aumento un 2% pero el CPC bajo un 0,03. lo voy adejar así el fin de semana a ver que onda, gracias a todos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba