Mostrar solo imágenes en portada del blog de películas

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es una sola entrada y en ella izo una cuadricula y puso todas las portadas de las imagenes

Es cierto,

Es una entrada con una tabla. De todas formas con WordPress se puede lograr mostrar las imagenes de las entradas solamente en un formato igual o parecido y se veria bastante bonito y "agradable al click", de hecho si la cuadricula lleva imagenes del tamaño de algun tipo de banner se puede hasta integrar la publicidad ahi mismo. 😛

En tu blog se vera bien o reemplazando el header o debajo de el menu de la navegacion encima del contenido.

Entonces lo tendria que hacer con tablas en HTML, pero seria un quilombo agregar una pelicula al primer lugar despues o como lo hago :S

Con CSS o con un table en HTML se puede hacer. Depende el código de la plantilla a modificar, si la pones aquí, se podría modificar asumo.

PD: Ese título... deberías leer esto primero: http://forobeta.com/sugerencias/27468-infraccion-titulos-poco-descriptivos-temas.html

me comi 10 puntos de infracion 🙁

Te envie un mp, fijate que te parece mi propuesta.

gracias pero no me interesa.

----------------------------------------------------------------O-------------------------------------------------------------​

bueno ya lo hice, ahora va a ser un embole ir agregando todas las peliculas que tengo pero bueno... ya ta.

Última edición:
Atrás