Mostrar solo sub-categoria en menu de pagina web

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intento crear una subpagina o una sub-categoria dentro de una categoria y me abre esa categoria como se tuviera contenido y no tengo nada que meter hay, quiero es que al pinchar me oblige a pinchar la subcategoria cuando se despliegue el menu, lo puse 'privado' pero en ventana incognita sale que pagina no existe, un mensaje ahi, estoy en localhost ¿como desactivo esa categoria para que me muestre solo la sub-categoria?
menu-pv.webp

No sé si te he entendido. La opción "Más servicios" no quieres que te lleve a ningún sitio, simplemente es informativa, no? Si es así puedes añadir un elemento de menú "Enlace personalizado" y poner en el campo de URL una almohadilla #.

Hice pruebas, añadi un elemento de menú "Enlace personalizado" desde el editor basico WP, le puse Menu2 le'puse # y cumple su objetivo en el encabezado pero solo se despliega el acordeon presionando 'la flecha abajo, ¿como hago para que se comporte como cuando abro la sub categoria 'diseño web' que se muestra al dar click dentro del contenido del sub-menu?:

vokoscreen-2022-08-03_16-17-59.gif

Tambien cuando hago ensayos para 'visual pc' se despliega el acordeon atomaticamente, ¿hay manera que se despliegue solo al hacer clic?
vokoscreen-2022-08-03_16-31-44.gif

Atrás