¿Mostrar todo el post o limitar palabras para mejorar SEO?

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alphaville88

Hola amig@s,

Pensaba lo siguiente: Por motivos de SEO, es mejor mostrar todo el post de cada entrada en la pagina de inicio o limitar un numero de palabras para mostrar todo el post en la pagina especifica del post ?

Saludos!

oye como limitas el numero de palabras para mostrar?

oye como limitas el numero de palabras para mostrar?

Si usa wordpress, en el editor usa la opción de Insertar Etiqueta More (Alt + Shift + T) o pones en HTML donde quieres ponerlo usando: <!--more-->

Lo que hace esta etiqueta es poner un Leer más. En blogger no se cual es

Para el Seo es irrelevante, pero es cierto que, sobre todo si los artículos son largos, es recomendable recortarlos para acelerar la carga de la página y también para captar la atención del lector, ya que con artículos acortados es más fácil que los visitantes vean más entradas desde la página principal en el mismo tiempo, pudiendo interesarse con mayor facilidad en alguna noticia o varias.

Saludos

Es mejor recortarlos

yo creo que es mejor recortarlos, una por la carga de sitio y otra si usas adsense

Creo que es mejor recortarlos para evitarse contenido duplicado.
Ahora uso la funcion the_excerpt() para mostrar parte del post.
Saludos!

Depende si es muy corto si pero por ejemplo en drupal yo tengo un limitador de posts que lo hace automático cuando un post alcanza las 1800 palabras los corta automáticamente no se si en WP tenga esa funcion pero en drupal lo trae por defecto en 800 palabras

Depende si es muy corto si pero por ejemplo en drupal yo tengo un limitador de posts que lo hace automático cuando un post alcanza las 1800 palabras los corta automáticamente no se si en WP tenga esa funcion pero en drupal lo trae por defecto en 800 palabras

con el more, morena mía tatataratatara 🙂:encouragement:

Si pero eso esta dentro del editor, también drupal trae el famoso, more, break, cut, page cut, half page, etc, pero yo hablo si WP tiene un plugin especifico que te rompa las paginas automáticamente sin tener que hacerlo con el famoso More, como en drupal no hay necesidad de ponerlo lo hace automático, y eso de morena mia se vio muy super gay
con el more, morena mía tatataratatara 🙂:encouragement:

Es mucho mejor recortarlos y ponerlos recortados tambien en el RSS. Se lee mejor y mas comodo y si luego le interesa al lector ya se busca la forma de entrar el solito. 😎

¿alguien ha dicho que es irrelevante para seo? ¿he leido bien o quizas tengo las gafas sucias?

¿y el contenido duplicado de los articulos en el index y el paginado es irrelevante para el seo?

¿y la lentitud en la carga de pagina es irrelevante para el seo?

¿y la permanencia en el sitio es irrelevante para el seo?

¿y el porcentaje de rebote es irrelevante para el seo?

Por el amor de dios si no sabemos lo que estamos escribiendo mejor no escribamos nada compañeros.

En cuanto a tu pregunta, siempre he pensado que es mucho mejor mostrar un estracto en el index y la pagina ya que de esta manera evitas contenido duplicado, bajas el porcentaje de rebote por que consigues que las visitas tengan que entrar al articulo para leerlo entero y ademas consigues mejorar la velocidad de carga mostrando menos contenido.

Un saludo

¿alguien ha dicho que es irrelevante para seo? ¿he leido bien o quizas tengo las gafas sucias?

¿y el contenido duplicado de los articulos en el index y el paginado es irrelevante para el seo?

¿y la lentitud en la carga de pagina es irrelevante para el seo?

¿y la permanencia en el sitio es irrelevante para el seo?

¿y el porcentaje de rebote es irrelevante para el seo?

Por el amor de dios si no sabemos lo que estamos escribiendo mejor no escribamos nada compañeros.

En cuanto a tu pregunta, siempre he pensado que es mucho mejor mostrar un estracto en el index y la pagina ya que de esta manera evitas contenido duplicado, bajas el porcentaje de rebote por que consigues que las visitas tengan que entrar al articulo para leerlo entero y ademas consigues mejorar la velocidad de carga mostrando menos contenido.

Un saludo

Entonces es mejor un resumen que cortar el artículo verdad?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Recortarlos de cabeza, ni te plantees dejar un post entero!!

A fines de atrapar la atención de usuarios es mejor mostrarlos cortos y como es evidente, si le interesa seguirá leyendo. Es más fácil y obvio que se interesarán por un texto corto que por uno largo, en un principio.

Atrás