Mostrar todos los productos en oferta en varias páginas web

• Autor Autor Galiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Galiza

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Pues básicamente lo que quiero es listar todos los productos en oferta que tengo actualmente en mi tienda online en una o varias páginas.

La idea es crear un link que lleve a una nueva página y que esta contenga todos los artículos que hay con descuento. He usado cosas tipo [sale_products columns="5" per_page="15"] pero el problema con este shotcode es que solo muestra una página y no hay posibilidad de pasar a la siguiente pagina con lo que solo veo 15 articulos y no mas. Si en el "per-page" pongo "30" me muestra 30 pero no hay posibilidad de pasar de página.

Es decir, que si tengo 100 artículos en oferta, usando el código [sale_products columns="5" per_page="15"] me mostrará 15 en la página donde lo configure pero no puedo pasar de página y mostrar los 15 siguientes porque no aparecen los botones de pasar página.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!

imagino que trabajas con woocommerce, si es así considera la posibilidad de hacer esa "página extra" a tu tienda con php y sacando la información desde la base de datos.

Gracias por tu respuesta!

¿Y no hay shotcode que me permita aplicar lo que busco?

He encontrado este plugin: OnSale Page for WooCommerce pero prefería no llenar de plugins la tienda.

¿Alguna idea? Gracias

Los plugins que buscas tienen el nombre de page-list pero ni idea si exista alguno para WooCommerce o si permitan mostrar productos...

Puedes probar, creando una categoría o etiqueta única, para los productos en oferta, luego, agregas dicha categoría o etiqueta a tu menú, y tendrás una pagina donde se muestren tus ofertas sin el problema de la paginación. saludos.

Los plugins que buscas tienen el nombre de page-list pero ni idea si exista alguno para WooCommerce o si permitan mostrar productos...

Encontré un plugin que en principio hace lo que busco: OnSale Page for WooCommerce

El problema esta en añadir un plugin mas.. Quería hacerlo con shotcodes

- - - Actualizado - - -

Puedes probar, creando una categoría o etiqueta única, para los productos en oferta, luego, agregas dicha categoría o etiqueta a tu menú, y tendrás una pagina donde se muestren tus ofertas sin el problema de la paginación. saludos.

Gracias por la ayuda. Si no hay mas remedio tiraré por una solucion como la que me comentas pero quería encontrar una solución mas "limpia"

Seguiré buscando. Si encuentro algo por mi parte os lo pondré por aquí que seguro que hay mas usuarios haciéndose la misma pregunta.

¿Alguna otra idea?

gracias!

Hola, me gustaría pedirle consejo sobre la gestión de mi tienda en línea MiMaleta.com. De hecho, me gustaría crear un blog y un foro de wordpress en este sitio, pero no puedo encontrar tutoriales para ello. Así que, me preguntaba si alguien aquí puede ayudarme. Gracias !

Última edición:
¿Porque no pruebas con Post index Post Index ? Plugins WordPress Es un plugin ligero que te permite enlistar todos los post en base a una o varias categorias o tipos de post.

Por defecto viene bastante simple, pero es bastante flexible para añadir otros elementos a la lista como la imagen destacada, un extracto, etc.

Hola, me gustaría pedirle consejo sobre la gestión de mi tienda en línea MiMaleta.com. De hecho, me gustaría crear un blog y un foro de wordpress en este sitio, pero no puedo encontrar tutoriales para ello. Así que, me preguntaba si alguien aquí puede ayudarme. Gracias !

Por favor, no incluyas consultas propias en un post en el que se hace otra consulta totalmente diferente. Creo que lo mejor es que abras un nuevo post con tus dudas porque si no esto al final es un lió, no se sabe ni lo que se pregunta y no aporta para futuras consultas de otros usuarios.

gracias!

- - - Actualizado - - -

Volviendo a la consulta que lance inicialmente...

¿Será problema de mi theme? ¿alguien podría probar en su web a ver si le pasa lo mismo que a mi por favor?

Gracias!

- - - Actualizado - - -

El problema viene de un bug del propio Theme. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos

Atrás