Mostrar últimas entradas actualizadas en web antigua

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
Hola amigos
estoy actualizando un proyecto antiguo y pues me quede atrapado en un problemita
la web tiene algo de 900 entradas

1: Adan
2: Eva .....
900: Cain

en el index muestra las ultimas 10 entradas desde la 890 hasta la 900 (todo mostrado por el ID)
ahora lo que pasa es que actualize el contenido de Adan y me gustaria que aparesca en el index como ultima entrada (en este caso ultima entrada actualizada)
mi base de datos tiene esto
ID
Nombre
Descripcion
Imagen

Como Podria hacer para que muestren los ultimos actualizados?
Espero su pronta ayuda.
Gracias

Yo te recomendaría que crees otro campo, llamado algo así como "last_edit" y al editar una entrada a ese campo le agregues la fecha actual (obtenida con "time()"). Entonces en la consulta el "ORDER BY" lo pones para que ordene según el campo "last_edit" y listo.
También tendrías que hacer que al crear una entrada (crearla, no editar una) en el campo "last_edit" vaya la hora en la que se creó para que así también funcione cuando creas una nueva.

puedes instalarte el plugin phpmyadmin para wordpress, buscar el post por el ID y editar la fecha y guardar los cambios

saludos

Edito para dar mas datos:

el plugin es portable php myadmin ( Portable PMA ) adjunto captura con instrucciones:

Enlace eliminado

Adjuntos

• Captura de pantalla 2012-05-23 a las 21.32.39.webp
    Captura de pantalla 2012-05-23 a las 21.32.39.webp
    72,2 KB · Visitas: 23
Última edición:
Tambien puedes incluir un campo llamado "portada" que pueda ser:

1: La entrada se muestra en portada.
0: La entrada no se muestra en portada

Es una opción no tan automática como la de la fecha pero que a veces puede interesar.

Un saludo.

Atrás