Mostrar últimas entradas de varios blogs en la barra lateral

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos ando buscando un plugin codigo o forma de poner las ultimas entradas de algunos de mis blogs en la barra lateral de otro... como lo puedo hacer? que todos queden en un mismo espacio... es decir, ejemplo:

En otros Blogs
Ultima Entrada blog 1
Ultima Entrada blog 2
Ultima Entrada blog 3
Ultima Entrada blog 4

y no un espacio para cada blog... espero alguien sepa... GRACIAS

Lo que podrías hacer es compilar todos los feeds de cada sitio en uno sólo y luego mostrar ese feed a través de Feedburner en formato de listas.

Para eso tienes que agregar todos los feeds que quieras en uno solo, puedes hacerlo con FeedMingle. Sólo copias y pegas las urls de feed, luego te dará una url nueva con todos los posts.

Ahora en feedburner creas un feed nuevo usando esa url que te dieron y te vas a "Publicize" y luego a "BuzzBoost". Y lo demás es fácil.

Aquí te dejo un tutorial que hice hace tiempo sobre el BuzzBoost, lo malo es que se me borraron las imágenes y me dió flojera hacerlas de nuevo xDD

Aquí enlace (no creo que sea spam xDD)

Otro modo de hacerlo es utilizar el widget de Feeds que trae el mismo wordpress. Es más simple pero menos personalizable.

Espero te sirva :B

Última edición:
concuerdo con JuanK, con Feedburner podes realizar esa tarea, no sé si lo tendras configurado al español, si es asi es cuestion de investigar en tu panel, yo lo hacia con ese servicio.

Atrás