Josetxo Dseda 17 Jul 2014 #1 Hola compañeros, Tengo mis webs configuradas de forma que en la HOME siempre aparezcan las ultimas entradas, pero me gustaría excluir una categoría. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que se muestren las ultimas entradas a excepción de la categoría que yo quiera? Saludos
Hola compañeros, Tengo mis webs configuradas de forma que en la HOME siempre aparezcan las ultimas entradas, pero me gustaría excluir una categoría. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que se muestren las ultimas entradas a excepción de la categoría que yo quiera? Saludos
J Javieer Gamma Programador 17 Jul 2014 #2 PHP: $no_mostrar = get_cat_ID("categoria-que-no-quieres-listar"); $query = new WP_Query( 'cat=-'.$no_mostrar );
PHP: $no_mostrar = get_cat_ID("categoria-que-no-quieres-listar"); $query = new WP_Query( 'cat=-'.$no_mostrar );
J JMSP Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2014 #3 Javieer dijo: PHP: $no_mostrar = get_cat_ID("categoria-que-no-quieres-listar"); $query = new WP_Query( 'cat=-'.$no_mostrar ); Hacer clic para expandir... Normalmente te deja hacerlo también tu theme por defecto, en Ajustes.
Javieer dijo: PHP: $no_mostrar = get_cat_ID("categoria-que-no-quieres-listar"); $query = new WP_Query( 'cat=-'.$no_mostrar ); Hacer clic para expandir... Normalmente te deja hacerlo también tu theme por defecto, en Ajustes.
J Javieer Gamma Programador 18 Jul 2014 #5 en el index de tu theme, pon este codigo justo por arriba de esto have_posts(); PHP: $no_mostrar = get_cat_ID("categoria-que-no-quieres-listar"); query_posts('cat=-'.$no_mostrar );
en el index de tu theme, pon este codigo justo por arriba de esto have_posts(); PHP: $no_mostrar = get_cat_ID("categoria-que-no-quieres-listar"); query_posts('cat=-'.$no_mostrar );