mostrar un banner de publicidad por pais

• Autor Autor uben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uben

Delta
hola quisiera saber como ago para mostrar un banner de publicidad solo para 1 pais , y para los demas paises no mostrar nada.

si algien me podria ayudar porfavor

hola quisiera saber como ago para mostrar un banner de publicidad solo para 1 pais , y para los demas paises no mostrar nada.

si algien me podria ayudar porfavor

Con la información proporcionada sólo puedo ofrecerte esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
if($pais === 'ES') {
        echo 'Mostrando en España';
    }

Si concretas o das algún detalle más sobre lo que tienes y lo que quieres, quizás pueda ayudarte más.

Con la información proporcionada sólo puedo ofrecerte esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
if($pais === 'ES') {
        echo 'Mostrando en España';
    }

Si concretas o das algún detalle más sobre lo que tienes y lo que quieres, quizás pueda ayudarte más.

quiero agregar un banner de publicidad para que se muestre solo en estados unidos

<!-- BEGIN STANDARD TAG - 728 x 90 - ROS: Run-of-site - DO NOT MODIFY -->
<SCRIPT TYPE="text/javascript" SRC="http://ad.adorika.com/st?ad_type=ad&ad_size=728x90&section=4181719&pub_url=${PUB_URL}"></SCRIPT>
<!-- END TAG -->

GRACIAS

quiero agregar un banner de publicidad para que se muestre solo en estados unidos

<!-- BEGIN STANDARD TAG - 728 x 90 - ROS: Run-of-site - DO NOT MODIFY -->
<SCRIPT TYPE="text/javascript" SRC="http://ad.adorika.com/st?ad_type=ad&ad_size=728x90&section=4181719&pub_url=${PUB_URL}"></SCRIPT>
<!-- END TAG -->

GRACIAS

Había entendido eso, pero no sé si tienes el nombre del país ya definido. ¿Tienes el nombre o identificador del país en alguna variable/constante? Porque si es así, entonces la condición que puse antes podría servirte. Si no lo tienes, podrías crear una especie de API con Geo Ip Tool y cURL o file_get_contents() y así obtener el país desde dónde se está visitando la página.

Había entendido eso, pero no sé si tienes el nombre del país ya definido. ¿Tienes el nombre o identificador del país en alguna variable/constante? Porque si es así, entonces la condición que puse antes podría servirte. Si no lo tienes, podrías crear una especie de API con Geo Ip Tool y cURL o file_get_contents() y así obtener el país desde dónde se está visitando la página.

amigo tu podrias crearlo y te pagaria porfavor 🙂 , yo no se programar 🙁 y no entendi muy bien el tutorial de clicklow

Estimado

Entra a openx : Download OpenX Source | OpenX y descargalo o instalalo.

Según tenía entendido este script te permite (tener control de tus banners) y en alguna opción (no se cual) te permite GEOLOCALIZAR , en google (colocar un banner por pais con openx)

Tutorial básico de geotargeting con el adserver gratis OpenX | Rentabilizadores Online esto te permitirá mostrar banners por países.

Me gustaría informarte mas pero no lo he intentado pero si me he informado algo.

Saludos y suerte !

Para lo que necesitas lo mejor es usar el servicio gratuito de Google DFP Small Business, podes geolocalizar de manera efectiva y sin consumo en tu hosting

gracias a todos vere que puedo hacer con lo que me dejaron arriba

A mi realmente me gusta mas el servicio de DFP de google la única condición es tener una cuenta de Adsense porque si no, entonces, no te dejara crear la cuenta.

Saludos.

no puedo utilizar DFP de google ya que mi cuenta de adsense esta baneada , y lo de arriba no me funciona 🙁

Hay algo importante aun así tu cuenta haya sido "baneada" si con anterioridad habías creado una cuenta DFP esta permanece operativa, no se si después de un ban de Adsense puedas crearte una cuenta.

Atrás