Mostrar url distinta al hacer clic en enlace

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

VIP
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ok, se que esto podria ser algo complicado, pero lo que quiero es que se muestre una url cuando se posa sobre el texto anclado y que cuando se redirija valla a la pagina pero de afiliado.
Pregunto porque una vez vi algo similar en una pagina y en aquel momento no me interesaba pero ahora creo que seria practico.

Si lo entiendo bien, simplemente es que pongas el texto que quieras EJEMPLO e insertar el link que quieras. :encouragement:

Podrías tal vez usar goo.gl

Si lo entiendo bien, simplemente es que pongas el texto que quieras EJEMPLO e insertar el link que quieras. :encouragement:
No, yo se hacer un enlace, no estoy diciendo eso.
Pero por ejemplo:
mi texto ancla es "clic aqui". Cuando poso el mouse sobre el enlace, veran que debajo en la izquierda de tu navegador se ve por ejemplo dominio[punto]com pero al hacer clic, que quisiera que valla a dominio[punto]com/urldeafiliado
Algo asi quisiera hacer

No, yo se hacer un enlace, no estoy diciendo eso.
Pero por ejemplo:
mi texto ancla es "clic aqui". Cuando poso el mouse sobre el enlace, veran que debajo en la izquierda de tu navegador se ve por ejemplo dominio[punto]com pero al hacer clic, que quisiera que valla a dominio[punto]com/urldeafiliado
Algo asi quisiera hacer

busca info de onmouseover, preventdefault, en javascript... con eso obtenes lo que quieres!

si no estoy mal para wordpress esta este plugin pretty url

busca info de onmouseover, preventdefault, en javascript... con eso obtenes lo que quieres!
Exacto! Alguien que me entendio. Va por ese lado. Buenisimo. Buscare informacion y vere si consigo algo y lo comparto.

Tienes el plugin Pretty link que te hace precisamente lo que quieres ;D

Atrás