Mostrar variable PHP en archivo Jquery

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola betas!

En esta ocasion solicito de vuestra ayuda, no soy un usuario muy entendido de programacion, es mas... mejor dicho me defiendo siguiendo tutoriales y usando mucho google...

Pero esta vez no consigo hacer lo siguiente, mediante un enlace envio una variable (get) a otro documento php que este a su vez carga un jquery con un formulario y necesito que en el value de ese formulario se muestre la variable que pase con php:

.modalbox.open('<form> <div class="popup-login"> <input type="text" name="login" placeholder="Login"/ value=""><br/> <input type="submit" name="submit" value="Sign in" />'+(msg?"<p>"+msg+"</p>":"")+" </div>"+"</form>")

Necesito mostrar la variable get en el value del input login....

Alguien sabria iluminarme?

Yo en lo personal no entiendo bien qué quieres hacer, podrías dar un ejemplo.

Te explico, entiendo que quizas no me he explicado bien... jeje

tengo un archivo php que se llama chat.php al que le envio una variable mediante get desde otra pagina, por lo que queda asi:

chat.php?agente=xxxx

ese archivo chat.php tiene un archivo de jquery que al entrar lanza un popup para pedirme el nombre de usuario que quiero elegir que es este:
.modalbox.open('<form> <div class="popup-login"> <input type="text" name="login" placeholder="Login"/ value=""><br/> <input type="submit" name="submit" value="Sign in" />'+(msg?"<p>"+msg+"</p>":"")+" </div>"+"</form>")

Subo el archivo completo a pastebin:

Entonces lo que necesito es que el value del formulario que carga en el popup ya tenga la variable agente que envie por php pero no lo hace...la variable no se muestra... sin embargo en el documento php si la muestro con un echo si se ve....

Ok, entiendo, no se como tengas agregado el js ese en tu script chat.php, pero puedes hacer algo así:

<script>
var jsvalue = "<?php echo $_GET['agente'] ?>";
</script>

Y en el js, dejarlo algo asi:
modalbox.open('<form> <div class="popup-login"> <input type="text" name="login" placeholder="Login"/ value="'+jsvalue+'"><br/> <input type="submit" name="submit" value="Sign in" />'+(msg?"<p>"+msg+"</p>":"")+" </div>"+"</form>")

A ver si se entiende, estoy respondiendo desde el cel 😅

buaaaa! te pasaste muchisimas gracias amigo!!!!

Atrás