Mostrar webs con Digital Ocean

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando en adquirir un VPS en Digital Ocean para mostrar algunos sitios web de mi portfolio.
Me gustaría saber que experiencias tienen al respecto. Me refiero al día a día, por ejemplo ejecutar comandos de composer y demás.
Como es alojar mas de un sitio con pocas visitas.

Hola, estoy pensando en adquirir un VPS en Digital Ocean para mostrar algunos sitios web de mi portfolio.
Me gustaría saber que experiencias tienen al respecto. Me refiero al día a día, por ejemplo ejecutar comandos de composer y demás.
Va depender del presupuesto, yo tenia 4 webs+2 apps en total 4k-5k views durante todo el día sin problemas con el plan $20.

Va depender del presupuesto, yo tenia 4 webs+2 apps en total 4k-5k views durante todo el día sin problemas con el plan $20.
Gracias por tu respuesta. Seguramente utilice el mas económico.
Para tener mas de una web se crean los virtualhosts, ¿cierto?.

Si principalmente es PHP, puedes instalar VestaCP para que manejes tus sitios de tu portafolio. Ya que en teoría será un demo de cada web, no creo que se necesiten muchos recursos.

Si principalmente es PHP, puedes instalar VestaCP para que manejes tus sitios de tu portafolio. Ya que en teoría será un demo de cada web, no creo que se necesiten muchos recursos.
Gracias, si, realmente tienen pocas visitas, por lo que no veo necesario contratar un plan muy grande, al menos por el momento.
Mas que nada me interesa no tener problemas al ejecutar comandos como composer update, por ejemplo.

Si problemas no quieres tener, el de USD$20 sería el más recomendable en este caso, clientes nuevos le dan un cupón de USD$100 en crédito en donde al menos por depositar 5 dólares te salvan de hasta dos meses por el pago del servidor. Ya de ahí es dedicarse a configurar y optimizar la máquina, mas no ocuparías, no recomendaría menos porque entonces los recursos serian bastante ajustados