Motion Graphics, nadie en el rubro?

• Autor Autor Munieco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Munieco

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El video es la tendencia al parecer, mantiene a las visitas en el sitio y cada vez es mas facil ver videos por las conexiones.

Les dejo mi reel, e invito a quienes quieran compartir el suyo. saludos! 😛roud:

YouTube - Motion graphics Reel 2010 - 6pixel.tv

pd: no se como adjuntar el video desde el icono youtubr HELP!

No conosco del tema. Puedes contar de que trata para informar a los que no sabemos?

Por lo que veo en el video, son intros de publicidades o algo por el estilo?

motion graphics es una combinación de muchas cosas, animación en 2D, 3D, vídeo, efectos visuales, música, etc etc
Se usa mucho para la television ( por ejemplo las animaciones de su logo haciendo diferentes movimientos ), tambien en publicidad, comerciales.
Pero son excelentes para presentar productos, producen un alto impacto, hoy en dia por ejemplo para presentar canales de youtube, o una explicacion de como funciona un producto o un sitio web..

Espero haber colaborado, no veo mucho el tema video en este foro, y creo que es la tendencia que va creciendo.

Cualquier pregunta aqui estoy 😉

La verdad que esta muy bueno, la cagada es que, en mi opinion, el pueblo (?) no lo puede hacer por que necesitas una maquina masomenos grossa para poder correr el After Effects sin problemas (bah, yo usaria el AF, tambien hay otros). Me acuerdo que con mi anterior computadora estuve 3 horas para renderizar un video de 15 seg 😛

Exacto, a mi me desanimo eso, para renderizar una gran escena necesitas mucha mucha paciencia.

Con un quadcore y placa grafica esta ok.. lo que mas uso es cinema 4d y after effects.. el tema es que a veces si, requeris varias computadoras para el render, ya no solo una.. peliculas como AVATAR usan render farms de 4500 computadoras.. no crean que renderizan solo con una.

En fin, es otro proyecto que tengo el de armar un render farm, ya tengo el rack pero solo 3 computadoras.. quisiera llegar a 10.

jo, tranqui 😛

Yo hace poco cambie de PC y ahora ando con una que tiene intel i7, 4 Gb de RAM y una placa saphire con 1Gb de ram adicional, supongo que para un render no muy jodido y corto de after effects me va bien, pero igual sigue desanimando que no hay mucho laburo con eso y es un kilombo el AF 😛 Bah, debe ser como el photoshop, despues de que le agarras la mano ya esta 😛

Los he visto un buen rato, está buenísimos!

Muy bueno Esty, que bien estaria crear una categoria MOTION GRAPHICS/ VIDEO .. , y seria muy interesante podes hablar de videos virales, como lograrlos, etx.

Un poco más de info, por favor, tienes mas videos ? el tema es que ando buscando info desde hace tiempo, pero no vi el caso

Aca van mas Thomas !

Enlace eliminado

Consulta lo que quieras!

Yo hago algo asi.. Tengo mis tutoriales de after effects y hago Estas cosas que decis.. O sea.. no soy profesional y tampoco lo he estudiado en un intituto ni nada.. pero he aprendido muchisismo gracais a internet y hoy en dia puedo hacer cosas bastantes elaboradas!

Trabajo con After Effects en Su mayoria!

Comparto el segundo comentario,no se muy bien de lo que hablas, podrias editar y dar mas detalles

Que tal sexyshadow, Motion graphics, la palabra lo dice son "Graficos en movimiento", es una rama del diseño grafico, es como el diseño llevado a la animación, puedes combinar desde dibujos a mano, con animaciones 3D,vfilmacion de video, musica, efectos, etc.
El uso mas grande que se le da es para Introducciones, Publicidad, Television, es mas.. lo ven todo el tiempo cuando un canal de TV muestra su logotipo girando, o cuando comienza un noticiero casi siempre lo usan.

Una de las empresas mas conocidas es Troika Design Group , ellos hacen motion para FOX, ABC, HV1 y muchisimos mas.

Espero haber aclarado un poco el asunto, veo que no esta muy propagado lo que hace un "motiongrapher", asi que me encargare de a poco de hacerles conocer su uso para promocionar sus productos, sitios web, etc.