Motivación: Cómo generar ingresos subiendo videos a Youtube

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En resumen dice que el chico comenzó grabando videos de super autos en las calles de Londres y aplico al programa de partnership con Youtube, cuenta que actualmente genera unos 2500 dólares mensuales y que con sus ganancias ha comprado un Audi R8 a sus 23 años!! Genial no creen??

Supercar Scene, CNN Business Interview - YouTube

Última edición:
Ya lo había visto, aunque no recuerdo dónde 🙂

Buena motivación.

con lo que he leído en este foro desde hace 2 noches ya estoy super motivado (no, no soy chica) y ya comencé a trabajar un par de ideas con mucho potencial! 🙄:distant::topsy_turvy:

no se ve el vídeo

Si lo conocia, es la magia del internet, puedes ganar mucho más dinero haciendo lo que te gusta con tu tiempo que viviendo 8 horas diarias metido en una oficina, sin embargo con $2500 mensuales comprar un R8 ??? es un auto de $200.000 dolares, ni pagando el 100% de sus ganancias es decir $2500 mensuales durante 7 años... Creo que hace referencia a lo que ganaba cuando empezo, ahora debe ser mucho más

Última edición:
Increíble, ojalá pronto pueda acercarme a lo que él gana.

Cual es el canal del chaval?

con dedicación todo se logra, gracias por compartir la historia, yo no la había leído.

En un diario de mi país salio esa noticia🙂

Yo vi el video en BuzzFeed... de entrada pence que ganaba 20 mil dolares, pero luego al escuchar 2500 usd al mes, me quede algo dudoso.... en esos lados, 2500 usd al mes es mucho dinero también, por lo que veo...

Son cerca de 80usd diarios, muchos ganan eso por aca :witless:

Atrás