[Motivación] Comparto el incremento de un Proyecto nuevo mes a mes

San Ramon

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Crédito(s)
0
¡Hola Betas! :)

En febrero del presente año, empecé un proyecto en Adsense es una sola web. No soy un experto ni nada por el estilo, pero me pareció interesante compartir mes a mes el progreso de mi web hasta que llegue a los $3000 dólares que es la meta, espero poder llegar a eso.

Para mi, este post será como una motivación, de esa manera podré compartir con todos los que les gusta Adsense y ver si este proyecto funciona.

Actualmente estoy generando muy poco, mas bien da pena mostrar las ganancias, pero creo que hasta los más grandes alguna vez empezaron así.

Ganancias del 1 de febrero al 24 de abril del 2019
adsense01.jpg

¡Saludos!

Última edición:

Gaston88

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2015
Crédito(s)
1
Felicidades!! . Es trafico organico o de redes sociales?. Saludos!

yoork

Kappa
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Crédito(s)
2
Excelente ...que nicho es? también trabajando para adsense..espero sigas creciendo! pero el miedo ese de que adsense se le ocurra a joder siempre está :nomeconvences:

Sudaka

Gamma
Desde
23 Mar 2019
Crédito(s)
0
Si es orgánico esta muy bien, vas hacia arriba :sonrisa:

Akatzia

VIP
Gamma
Desde
29 Mar 2019
Crédito(s)
1
Todos comenzamos con centavos, pero el chiste es es esforzarse y recuerda, cada centavo suma

San Ramon

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Crédito(s)
0
Felicidades!! . Es trafico organico o de redes sociales?. Saludos!
Es todo orgánico. :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

felicidades hermano, estare pendiente de tu progreso
Es un nicho de salud y belleza, he elegido contenidos que tengan mucho tiempo de vida para tratar de sacarles provecho por muchos años. Si la web llegase a funcionar claro. :nerd:

JulianAguilera

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014