[Motivación] Comparto el incremento de un Proyecto nuevo mes a mes

San Ramon

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Crédito(s)
0
¡Hola Betas! :)

En febrero del presente año, empecé un proyecto en Adsense es una sola web. No soy un experto ni nada por el estilo, pero me pareció interesante compartir mes a mes el progreso de mi web hasta que llegue a los $3000 dólares que es la meta, espero poder llegar a eso.

Para mi, este post será como una motivación, de esa manera podré compartir con todos los que les gusta Adsense y ver si este proyecto funciona.

Actualmente estoy generando muy poco, mas bien da pena mostrar las ganancias, pero creo que hasta los más grandes alguna vez empezaron así.

Ganancias del 1 de febrero al 24 de abril del 2019
adsense01.jpg

¡Saludos!

Última edición:

Gaston88

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2015
Crédito(s)
1
Felicidades!! . Es trafico organico o de redes sociales?. Saludos!

yoork

Kappa
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Crédito(s)
2
Excelente ...que nicho es? también trabajando para adsense..espero sigas creciendo! pero el miedo ese de que adsense se le ocurra a joder siempre está :nomeconvences:

Sudaka

Gamma
Desde
23 Mar 2019
Crédito(s)
0
Si es orgánico esta muy bien, vas hacia arriba :sonrisa:

Akatzia

VIP
Gamma
Desde
29 Mar 2019
Crédito(s)
1
Todos comenzamos con centavos, pero el chiste es es esforzarse y recuerda, cada centavo suma

San Ramon

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Crédito(s)
0
Felicidades!! . Es trafico organico o de redes sociales?. Saludos!
Es todo orgánico. :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

felicidades hermano, estare pendiente de tu progreso
Es un nicho de salud y belleza, he elegido contenidos que tengan mucho tiempo de vida para tratar de sacarles provecho por muchos años. Si la web llegase a funcionar claro. :nerd:

JulianAguilera

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Crédito(s)
1
Si es orgánico vas muy bien para llevar tan solo 2 meses

visitardubai

VIP
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Crédito(s)
14
Buenas ganancias si señor, ahora a por más!!!!

Khano

Delta
Desde
7 Abr 2019
Crédito(s)
0
Felicidades compañero.. salud y belleza es un excelente nicho pero necesita de mucha constancia. Ojalá llegues a tu meta! Saludos

San Ramon

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Crédito(s)
0
[MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION] Si, es mayormente organico... de hecho algo que me llama mucho la atención fue la tasa de rebote, de 1.29%. Cuando vi esa métrica empecé a grabar los usuarios con Hotjar y me sorprendió que más del 80% de las sesiones duraban más de 5 minutos en la web.

Esta es la imagen de Analytics, esta baja de calidad porque el foro no me dejaba subir la original, por el peso.

bounce rate01.jpg

Nobita Deluxe

Gamma
Desde
17 Mar 2019
Crédito(s)
0
[MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION] Si, es mayormente organico... de hecho algo que me llama mucho la atención fue la tasa de rebote, de 1.29%. Cuando vi esa métrica empecé a grabar los usuarios con Hotjar y me sorprendió que más del 80% de las sesiones duraban más de 5 minutos en la web.

Esta es la imagen de Analytics, esta baja de calidad porque el foro no me dejaba subir la original, por el peso.

Ver el archivo adjunto 135021
¿Si tan buen rebote tienes tiene porque no comienzas a poner un cartelito de suscripcion pidiendo sus correos para darles novedades? si aceptan y los fidelizas a la larga puedes incluso venderles productos de tu propio stock y te haces de dinerro.

Última edición:

San Ramon

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Crédito(s)
0
¿Si tan buen rebote tienes tiene porque no comienzas a poner un cartelito de suscripcion pidiendo sus correos para darles novedades? si aceptan y los fidelizas a la larga puedes incluso venderles productos de tu propio stock y te haces de dinerro.
Ya tengo un en el sidebar

San Ramon

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Crédito(s)
0
Que bueno ¿y a picado alguien? eso vale mucho porque si los conservas y ellos te quieren se puede convertir en una mina
Tengo 35 suscriptores, desde hace un mes maso menos que lo empecé a utilizar con Aweaber.

Nobita Deluxe

Gamma
Desde
17 Mar 2019
Crédito(s)
0
Tengo 35 suscriptores, desde hace un mes maso menos que lo empecé a utilizar con Aweaber.
Wow, pues comienza a buscar información sobre esos temas de "estrategias de email marketing", porque creo que te puede ir bien, que se yo, saber sus necesidades (sin saturarlos) y después poner a la venta aquello :enamorado: y si quedan conformes recomendaran tu servicio :dancing:

Trump

Gamma
Marketing
Desde
23 Abr 2019
Crédito(s)
0
Te felicito, emprendiendo es lo mejor que hay en la vida, estare atento de tu evolucion.

San Ramon

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Crédito(s)
0
Hola, bueno a punto de cerrar el mes de Abril, asi va el trafico web. Mañana compartiré el total de ganancias con Adsense. :)

organic traffic.jpg

Arpost

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2019
Crédito(s)
1
Bien amigo con esfuerzo y dedicación se ven los resultados!! Saludos:lentes: