duque13
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Esos no son personas, son toneladas de Websites infectados (bots/sitios hackeados/automatizaciones) es como los virus humanos.Por curiosidad, me gustaría saber por qué los hackers insisten en entrar en páginas sin relevancia económica (no money, no base de datos, no información de clientes, usuarios no interesantes para desvío ni para phishing, etc). Tengo ataques de fuerza bruta en el wp-admin que a veces llegan a 200 intentos en un día.
No busco consejos, el plugin de Limit Login Attempts Reloaded bien configurado hace milagros para esto y cambiar la url de wp-admin como si no. Lo que me gustaría saber es la motivación. Supongo que será como un concurso de caza a ver quién tiene más páginas violadas...
Aunque no todo en hacking es "malo", no olvides que se ya se ha vuelto una carrera/profesión a toda luces (hacking ético y diversas ramas de ciberseguridad) y que se están demandando más y más en el ambito tecnológico y cibernético, y en muchas esferas laborales.Por curiosidad, me gustaría saber por qué los hackers insisten en entrar en páginas sin relevancia económica (no money, no base de datos, no información de clientes, usuarios no interesantes para desvío ni para phishing, etc). Tengo ataques de fuerza bruta en el wp-admin que a veces llegan a 200 intentos en un día.
No busco consejos, el plugin de Limit Login Attempts Reloaded bien configurado hace milagros para esto y cambiar la url de wp-admin como si no. Lo que me gustaría saber es la motivación. Supongo que será como un concurso de caza a ver quién tiene más páginas violadas...
Evidentemente son bots, nadie tiene tanta paciencia de ir probando combinaciones de Admin+pass, pero preguntaba su motivación, no si es manual o automático 😉Eso que comentas suelen ser bots, un hacker de forma manual no creo que intente entrar en tu web 200 veces como comentas. Ya tendría que tener poca vida para hacer eso jajajjaja
lo mismo me pregunto , tengo una web con menos de 10 días de creada, y recibo mas de 600 ataques de fuerza brutaPor curiosidad, me gustaría saber por qué los hackers insisten en entrar en páginas sin relevancia económica (no money, no base de datos, no información de clientes, usuarios no interesantes para desvío ni para phishing, etc). Tengo ataques de fuerza bruta en el wp-admin que a veces llegan a 200 intentos en un día.
Si motivación probarse a si mismos o conseguir beneficioEvidentemente son bots, nadie tiene tanta paciencia de ir probando combinaciones de Admin+pass, pero preguntaba su motivación, no si es manual o automático 😉
Hay formas fáciles de averiguar la nueva pagina de login por mucho que la cambies. Lo único efectivo es limitar el número de intentos, que es lo que se basa el ataque.Si a pesar de que cambias la url de admin, consiguen saber cual es y la atacan, pienso que tienes malware. Un plugin o un theme nulled a lo mejor.
Hay formas fáciles de averiguar la nueva pagina de login por mucho que la cambies. Lo único efectivo es limitar el número de intentos, que es lo que se basa el ataque.
Hace tiempo, en un dominio que iba a dejar caducar hice el experimento de instalar wordpress y poner de user Admin, y de password 1234. Solo tardaron 2 días en entrar. El mérito es el de spidear, claro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?