Motivación y aprendizaje a través de la filosofía para hombres (las mujeres también son bienvenidas)

• Autor Autor marcosl.andr100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcosl.andr100

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Marcos. Soy nuevo creando contenido pero quería compartir con ustedes mi pasión por la filosofía. Sé que muchos jóvenes hombres se sienten perdidos y desanimados en estos tiempos difíciles, y por eso quiero ofrecerles un espacio de reflexión y aprendizaje que les ayude a superar sus obstáculos y a alcanzar sus sueños. No estoy aquí para venderles nada, solo para apoyarlos y motivarlos con mis videos sobre temas filosóficos que considero importantes y relevantes para el desarrollo personal.

Sé que tengo que mejorar en el apartado técnico, pero estoy decidido en ir mejorando en esas áreas poco a poco. Mientras tanto voy a utilizar las pocas herramientas que se utilizar.

Este canal está dirigido principalmente a los hombres, pero las mujeres también son bienvenidas si les interesa la filosofía y como esta nos puede ayudar en nuestro desarrollo personal.

Les agradezco mucho que hayan leído este mensaje hasta el final. Les mando un fuerte abrazo a todos y espero que disfruten de mi contenido.

Acabo de subir un nuevo video, creo que estoy mejorando mucho en la edición:

Última edición:
Me encanta la filosofía. Suerte con el canal, aunque diga que es para hombres, jaja. Estaría bueno que en la introducción agregues eso de que las mujeres son bienvenidas (para que no huyamos al leer eso). Por lo demás, todo perfecto👏🏼👏🏼👏🏼

no sobrepiensen

Esta bueno, hay un canal similar, que creo q se llama La filosifia estoica, esta creciendo brutal, los videos son hechos con IA

Buen canal, me ha gustado.

Como le haces para generar vizualizaciones?

Buen canal, me ha gustado.

Como le haces para generar vizualizaciones?
subo shorts y videos a la vez, de sta manera gano seguidores que despues miran mis videos, pero son pocas las vistas que tienen mis videos actualmente

Wuao amigo, felicitaciones👍 por los videos, son videos muy sencillos, casi minimalistas pero muy bien hechos, particularmente no me gusta este tipo de videos de citas y frases habladas, pero hay que reconocer que estan bien hechos, me sorprendio tan pocos videos , péro si muchos shorts, y ya tienes muchas visualizaciones. Lo hiciste con alguna aplicacion paga como Fliki o similares ..??

Hola, es que estoy siguiendo una estrategia para aumentar los seguidores, la cual consiste subir varios shorts por días. Los videos son para las horas de reproducción. Estoy tratando de hacer video con mejor calidad, por eso no subo tantos porque estoy aprendiendo a mas en el apartado de la edición. Subo 2 videos por semana.

Yo estoy usando clipcham porque ahí tiene la voz de AI (en un futuro quiero narrar mis propios videos)

Sinceramente, me alegra los resultados que estoy teniendo pero debo mejorar en la edición. Empecé hace dos semanas y ya voy por los 600 subscriptores. Las horas de reproduccion es la parte mas complicada. Pero ya tengo una estrategia para atraer mas trafico a mis videos largos, sin embargo, voy a tardar al menos 20 dias en ver resultados.

Cada vez estoy mejorando en todos los aspectos del canal

Última edición: