Hola, soy Marcos. Soy nuevo creando contenido pero quería compartir con ustedes mi pasión por la filosofía. Sé que muchos jóvenes hombres se sienten perdidos y desanimados en estos tiempos difíciles, y por eso quiero ofrecerles un espacio de reflexión y aprendizaje que les ayude a superar sus obstáculos y a alcanzar sus sueños. No estoy aquí para venderles nada, solo para apoyarlos y motivarlos con mis videos sobre temas filosóficos que considero importantes y relevantes para el desarrollo personal.
Sé que tengo que mejorar en el apartado técnico, pero estoy decidido en ir mejorando en esas áreas poco a poco. Mientras tanto voy a utilizar las pocas herramientas que se utilizar.
Este canal está dirigido principalmente a los hombres, pero las mujeres también son bienvenidas si les interesa la filosofía y como esta nos puede ayudar en nuestro desarrollo personal.
Les agradezco mucho que hayan leído este mensaje hasta el final. Les mando un fuerte abrazo a todos y espero que disfruten de mi contenido.
Acabo de subir un nuevo video, creo que estoy mejorando mucho en la edición:
Acabo de subir un nuevo video, ya no estoy usando una voz robótica: