Motivaciones y consejos: tratando de obtener nuevos ingresos (novato)

• Autor Autor cpjeanpaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cpjeanpaul

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, quiero presentarme y quizá por ahí recibir algún consejo, opinion, comentario, etc.

Mi nombre es Jean Paul y soy desarrollador, mi fuerte es PHP y he trabajado en ello ya durante varios años en el desarrollo de software a medida (ERPs, módulos, fixing, scrapping xD ...) pero durante todo este tiempo casi nunca me he metido en el tema de sitios webs monetizables y me gustaría ir por ese camino ya que un ingreso adicional no me caería mal y creo tener los conocimientos técnicos para incursionar.

Les comento también que tuve un 2017 muy bueno en youtube, tengo un canal que en promedio me arrojaba $200 al mes y otro que lo hice por joda y que llegó a darme como regalo de navidad (el 22 de diciembre) $4200 xD Ambos son canales de animaciones infantiles, la diferencia entre uno y otro es que el primero es de contenido propio hecho con anime studio y creo yo que era de muy buena calidad y el otro era como dije JODA con puro YTP. Despues de navidad todo se vino abajo muy abajo, ya ni llegan a los $10 al mes. Hace mucho que no les doy mantenimiento xq requerían de mucha creatividad infantil :topsy_turvy: eso era muy fuerte para la que ahora poseo 😀

Pero bueno, regresando al tema, que consejo pueden dar a nosotros los novatos para iniciar con el pie derecho en este tema.

Que tengan un buen día!

Que te digo yo, recién he comenzado también con una web, pero a diferencia de ti yo ni siquiera tengo experiencia en programación. Pues nada lo primero es que tengas claro tu nicho, algo que te apasione es recomendable para luego no aburrirte, elegir un hosting+dominio adecuados ( o si quieres comenzar con blogger también he visto que es bueno y genera ingresos ) luego ya está la selección de un theme o si quieres hacer uno tu mismo ( o modificar uno ) y subir contenido de calidad y ser constante.

Ya lo otro importante es aplicarle SEO y todas las técnicas que en ella se encuentran para que te posiciones bien y tengas tus primeras visitas, en cuestión del SEO / posicionamiento web / tráfico web hay muchas guías tanto aquí en el foro como en google.

Que tengas mucha suerte, con esas habilidades que tienes seguro que te irá muy bien !

Comenzaste bastante bien ojalá pudiera lograr eso ingresos jaja :encouragement:

excelente inicio

mi nombre es Freddy, mi comienzo en la búsqueda de ganar dinero por Internet fue hace 3 años mas o menos, desde ese entonces me he dedicado a trabajar con encuestas remuneradas, estas me han ayudado mucho sin embargo ganar 5$ o 10$ al mes no es mucho, estoy aprendiendo nuevas formas de ganar dinero ya sea con marketing de afiliados, ofertas cpa, ppv, cpl, escribiendo en blog o pagina, etc, algo que me impulse y me ayude a desarrollarme como emprendedor, vivo en Venezuela y la situación de mi país no es nada fácil, cada día se hace mas complicado mantener un hogar por el alto costo de la vida y el sueldo mínimo es una miseria, apenas 3$ al mes, por eso busco las maneras generar ingresos que me permitan mantenerme y ayudar a mi familia, cualquier aporte acerca de como empezar a buscar mejores ingresos les estaré eternamente agradecido😉

Me llamo mucho la atención sus comentarios, no había considerado la idea de crear un blog o página web, pero viendo tu experiencia, creo que sería algo bastante rentable, siempre y cuando se le dedique tiempo, se tenga un buen nicho, y como dice el amigo arriba, dicho nicho sea del agrado e interés del administrador...

¡Saludos!

Es cierto, creo que lo mejor es hacer un blog y crear contenido. Yo de momento estoy empezando uno con mi hermana y pronto comenzaré uno propio si todo va bien.

Atrás