Motivaciones y consejos: tratando de obtener nuevos ingresos (novato)

• Autor Autor cpjeanpaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cpjeanpaul

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, quiero presentarme y quizá por ahí recibir algún consejo, opinion, comentario, etc.

Mi nombre es Jean Paul y soy desarrollador, mi fuerte es PHP y he trabajado en ello ya durante varios años en el desarrollo de software a medida (ERPs, módulos, fixing, scrapping xD ...) pero durante todo este tiempo casi nunca me he metido en el tema de sitios webs monetizables y me gustaría ir por ese camino ya que un ingreso adicional no me caería mal y creo tener los conocimientos técnicos para incursionar.

Les comento también que tuve un 2017 muy bueno en youtube, tengo un canal que en promedio me arrojaba $200 al mes y otro que lo hice por joda y que llegó a darme como regalo de navidad (el 22 de diciembre) $4200 xD Ambos son canales de animaciones infantiles, la diferencia entre uno y otro es que el primero es de contenido propio hecho con anime studio y creo yo que era de muy buena calidad y el otro era como dije JODA con puro YTP. Despues de navidad todo se vino abajo muy abajo, ya ni llegan a los $10 al mes. Hace mucho que no les doy mantenimiento xq requerían de mucha creatividad infantil :topsy_turvy: eso era muy fuerte para la que ahora poseo 😀

Pero bueno, regresando al tema, que consejo pueden dar a nosotros los novatos para iniciar con el pie derecho en este tema.

Que tengan un buen día!