Motivo de restringir mi monetización en Facebook

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola por primera vez me han restringido al monetización en facebook.
Lo que quisiera saber es el ¿Motivo? He estado leyendo algunos temas de otros admins y facebook les notifica el motivo e incluso el tiempo de la sanción.
En mi caso mi fanpage esta desmonetizada desde hace poco mas de 1 mes. Y en todo este tiempo no la he revisado (Recien hoy me di cuenta que estaba desmonetizada ) por que no suelo subir mucho contenido (no subia videos hace mas de 1 mes y recien hoy me dio por revisar y me percate que lleva mas de 1 mes sin monetización)

Puedo darle click a Solicitar otra revisión. Pero antes quería saber el motivo por el que me quitaron. Pues no aparece nada y como se ve mi calidad de pagina esta intacta.

Nunca me han quitado la monetización antes..

FOROBETA2.jpg

Adjuntos

• FOROBETA1.webp
    FOROBETA1.webp
    39 KB · Visitas: 54
Ahí dice que te han quitado la monetizacion por originalidad de contenido

Ahí dice que te han quitado la monetizacion por originalidad de contenido
Pero por que no aparece una fecha de vencimiento? O me notifica el video(los videos) que tienen esa falta.
Por que en otra fanpage me reportaron el video exacto. Aqui por el contrario mi calidad de pagina esta en verde. Nunca antes habia tenia un "strike" por eso no entiendo cual es el video que comete la falta.

Este por ejemplo es una notifiación de otro usuario de forobeta .. (NO ES MIA)
Allí le aparece una fecha.. a mi no me sale nada.
evidencia.jpg

Pero por que no aparece una fecha de vencimiento? O me notifica el video(los videos) que tienen esa falta.
Por que en otra pagina me reportaronm el video. Pero como mi calidad de pagina esta en verde. Nunca antes habia tenia un "strike" por eso no me ubico bien.

Este por ejemplo es una notifiación de otro usuario de forobeta .. (NO ES MIA)
Allí le aparece una fecha.. a mi no me sale nada.
evidencia.jpg
Porque la infracción de originalidad de contenido es indefinida y solo se quita apelando. Aún no se sabe en qué se basan para determinar el porcentaje de vídeos con coincidencias, el contenido era reciclado o 100% creado por ti?.

Así tengo como 3 páginas, toca apelar, pero.... difícilmente la regresan, unos tienen suerte, otros no.. 🙁

Yo ya llevo como 3 meses con esa infracion y he borrado los videos pero nada que me la quitan

Porque la infracción de originalidad de contenido es indefinida y solo se quita apelando. Aún no se sabe en qué se basan para determinar el porcentaje de vídeos con coincidencias, el contenido era reciclado o 100% creado por ti?.
El contenido era reciclado en su mayoría . Pero no era resubido integramente, casi siembre lo editaba un poco , aunque en muchos casos solo era el tipico banner superior. No me sorprende la restricción, igual borrare todo y subire contenido mas original, les avisaré novedades en unas semanas.

Ya pase por algo parecido en youtube y lo solucioné.

Solo quería saber los videos notificados, para ver bien por donde iban los tiros.

creo que es porque el contenido es plagiado o por lo menos eso entiendo

Por resubir contenido de terceros y porque algún vídeo es algo fuerte porque tienes dos infracciones originalidad y comportamiento.

Borra todo lo que no sea tuyo, espera unos vídeos y apela.

Yo llevo 2 meses exacto con esa infracción

Hola amigos.. para actualizar la info.
Esta publicación la hice hace poco mas de 24h

Mi monetización ya volvió sin ninguna infracción

¿Que hice?
Nada.

Solo hoy subí un video (tenia planeado subir algunos videos originales antes de apelar) y me di cuenta que al menos desde hoy la monetización esta activada y no tengo ninguna infracción (No hice nada)

Quiza esa sea la solución . No hacer nada (Nunca apelé) en mas de 1 mes.. y solo se repuso.

El unico inconveniente. Es que el ultimo video que subí esta en estado (Revisión pendiente) Ese problema ya no lo tenia hace mucho.. directamente monetizaban mis videos, pero al menos ya esquivé el problema principal. Igual voy a borrar varios videos peligrosos.. suerte.

Hola amigo! Muy bueno tu aporte. Hoy justo se fue una infracción que la tenía hace un año y envié para apelar. la tengo desmonetizada hace 7 meses. borraste todos los videos? no apelaste al final?

Atrás