¿Motivos de amonestación en YouTube por contenido editado ilícitamente?

• Autor Autor Ivan Iz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan Iz

Ivan Iz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, compañeros que tal, les tengo esta duda, entiendo el copyright, pero estoy iniciando mi sitio warez, de peliculas y de libros,y para dar a conocer el material en youtube monto unas fotos las edito para que diga link acortado en la descripcion, salta publicidad, y blablabla.. y asi por el estilo y le pongo musica, no se supone que con estos cambios, ya eso un material diferente, o por que creen que me amonoste ya llevo dos y no me dejara entrar en dos semanas, ayuda por favor y gracias por leer-

"EL SOL SIEMPRE SALE PARA TODOS:love_heart:, ACTITUD POSITA:witless: Y DE GANAR-GANAR:greedy_dollars:; CON PACIENCIA Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA":sorrow:

bueno tal vez sea que los dueños de las peliculas no quieren que uses sus imagenes para tus videos? o tal vez por la musica que le pones porque ellos detectan los sonidos

Hola, son las productoras las que te están colocando el strike por enlazar a sitios warez. Esto está prohibido, sin importar si colocas imágenes de la peli, o una imagen en blanco con un link, igual te cae el strike.

bueno tal vez sea que los dueños de las peliculas no quieren que uses sus imagenes para tus videos? o tal vez por la musica que le pones porque ellos detectan los sonidos

gracias ya me respondi el otro compañero que solo por enlazar a una ware y la musica poniala que mismo yt te ofrese

- - - Actualizado - - -

Hola, son las productoras las que te están colocando el strike por enlazar a sitios warez. Esto está prohibido, sin importar si colocas imágenes de la peli, o una imagen en blanco con un link, igual te cae el strike.

muchas gracias , era mi duda, pero veo que muchos asi lo hacen y no le cae nada, o es random y puede que te caiga y a veces no, ya llevo 2 strikes lo bueno que es nuevo y aparte y cuando me ofresieron monetizar no acepte,o como poder evitar esto, o darle otra forma de publicidad a mis blog

[MENTION=125978]Ivan Iz[/MENTION], yo subía los nuevos episodios de Naruto shippuden que es igual de grave que subir una película que apenas está en los cines y no pasaba nada, creo que es por suerte, tienes algo de mala suerte, lo que te recomiendo es una limpia :encouragement:.

Bueno, lo de la limpia es broma, pero lo de los episodios de Naruto no, aunque después de un tiempo me dieron un strike y ya no me dejaron subir más episodios, ni siquiera utilizando efecto espejo y todas esas cosas que dicen que ayuda.

te recomiendo hacer lo siguiente para las imagenes es dificil aveces para peliculas busca en google imagenes el nombre de la pelicula y luego selecciona la opcion imagenes sin copyright y si tenes suerte te saldran algunas de esa pelicula supuestamente sin copyright.

Vulneras las normas de la comumidad

7

es igual de grave para youtube mientras estes infringiendo derechos de autor

Creo se equivocan por lo que pusiste debes de estar poniendo links de referido es decir de Adlfy, linkbucks o alguno de estos acortadores que Youtube ya no le gustan, entonces los usuarios reportan y te llegan strikes por normas a la comunidad no por copyright, otra cosa igual por lo que pusiste tu has de ser los que ponen la imagen y link en la descripcion pero pones como titulo pelicula tal entonces tambien eso esta penado por Youtube, pero es porque la comunidad de Youtube lo denuncia es decir personas que no tienen nada mejor que hacer que flagear videos bueno creo yo es por eso saludos

Hay un efecto que se llama mirror que hace que se vea los vídeos de otro lado, cuando haces eso según tengo entendido no te amonestan

Atrás