Motivos de degradación a moderador en mis páginas y cómo apelar

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy leyendo que es una infracción que te ponen pero no he hecho nada diferente a lo que llevo haciendo más de un año (años atrás aún hacía un poco spam, desde hace un año nada)

¿Se puede apelar en algún sitio?

Se puede saber el motivo de esa degradacion a mod en algun sitio? Porque tengo las paginas en buena calidad

No puedo postear en ninguna de mis fanpage, es la ruína. ¿cuánto dura esto actualmente? Es para morirse.

Por otra parte, desde "roles de pagina" manualmente parece que "podria" ponerme en administrador pero me da cosa por si me piden verificar el perfil (es falso), tampoco creo que cambie nada.

Te ponen esa infracción por spam o por algo que hayas hecho indebido, todos tus admin se quedan como moderador 1 mes. Por mas que trates no vas a poder cambiar el rol.

Te ponen esa infracción por spam o por algo que hayas hecho indebido, todos tus admin se quedan como moderador 1 mes. Por mas que trates no vas a poder cambiar el rol.
Es mi ruina

Y despues de ese mes te hacen verificar perfil de alguna manera?

Es mi ruina

Y despues de ese mes te hacen verificar perfil de alguna manera?

No, simplemente pasas de moderador a administrador, es todo. Solo que cuidado, ya que si te vuelven a infraccionar la próxima son 3 meses de baneo.

No, simplemente pasas de moderador a administrador, es todo. Solo que cuidado, ya que si te vuelven a infraccionar la próxima son 3 meses de baneo.
Me han devuelto el rol de administrador tras tres días... no entiendo nada, ya puedo volver a postear

Joder, han sido los 3 peores días de mi vida

Atrás