Motivos Inhabilitación Cuenta AdSense: Recurso Disponible

magallanes Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2013
Me han inhabilitado mi cuenta adsense y no se el motivo, el mensaje ha sido el siguiente:

Estimado editor:

A través de nuestros programas publicitarios, nuestra intención es crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y se ha inhabilitado.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción específica. Somos conscientes de que esto puede ser frustrante para usted, pero hemos tomado estas medidas de precaución porque los infractores deliberados pueden usar esta información para sortear nuestros sistemas de detección.

En algunos casos, los editores pueden realizar cambios importantes para corregir la infracción y mostrar la intención de cumplir las políticas del programa de AdSense (google.com/adsense/policies). Por este motivo, ofrecemos un proceso de recurso como una oportunidad para colaborar y resolver la incidencia. Para ayudarle en este proceso, hemos creado una lista de los motivos principales del cierre de su cuenta para que los consulte antes de realizar el envío en http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?answer=2660562. No se olvide de facilitar un análisis exhaustivo en su recurso, que puede enviar en https://support.google.com/adsense/bin/request.py?contact_type=appeal_form y realizaremos el seguimiento pertinente.

¿Sabeis por qué puede ser? ¿Cómo lo puedo solucionar?

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Lo mas seguro es que sea por click invalidos, fijate la posicion de tus anuncios desde diferentes navegadores y dispositivos móviles :ambivalence:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Previamente (si fue por clic inválido) te enviaron correos para que revises tu sitio y cambies la posición de los anuncios..

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizás hiciste trampita , tu sabes lo que haz hecho.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo tengo una pregunta para todos los que les banean la cuenta de adsense, he visto que a varios que banean siempre les descuentan cuando pasa el mes mucho dinero por clics inválidos, es decir un 30 o 40% y al cabo de unas semanas los banean, ese es tu caso? te descontaron bastante dinero por clics inválidos este mes?

Última edición:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Clics inválidos es lo más obvio en este caso. Y al parecer muchos porque google no bannea si es uno por error.

magallanes

Curioso
Desde
19 Ago 2013
Yo no he dado ninguna vez a los anuncios

Gano unos 20 euros al mes, no mucho

¿tiene solución?

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Vaya Adsense está acabando con los editores... hay que hacer las cosas bien!

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Por lo menos te dan la opcion a enviar un recurso, leete bien las politicas, solucionalo, envia el recurso y cruza los dedos y reza a todos los santos! :mad:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Intenta recurrir, lo estudiarán y te dirán, pero si te banean es casi imposible que haya vuelta atrás.

Me inhabilitaron una cuenta hace mucho (y me lo merecí en esa ocasión), luego varios años después, abrí otra cuenta y fue inhabilitada por AdSense, pero esta última fue de manera "injusta" diría yo. Contacté a AdSense por medio de un formulario (el cual no recuerdo jeje) y me devolvieron la cuenta. ¡Ahora ando con más cuidado! Creo que no es imposible, siempre y cuando puedas demostrar que te la han inhabilitado de manera injusta (aunque depende de ellos devolver la cuenta o no).

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Pues eso se debe a que usted, o que tu le hayas pedido un click a tu amigo o cosa así. Adsense tiene un equipo demasiado eficaz y magistral. Además google es muy listo cuando tienes una cierta cantidad de dinero te dan el corte.

Un saludo.

josejose

Alfa
Desde
14 Dic 2013
A mi me inhabilitaron una por derechos de autor, sin aviso.

Lo único que tenía eran juegos online todos respetando los derechos, salvo unos 10 o 15 que eran cargados con frames desde la pagina de Disney o Nick. No entiendo lo que paso porque muchos otros sitios tienen los mismos juegos cargados con iframes y no veo que los hayan cancelado.

Cuidado con eso, por estas fechas salen de casería de brujas en adsense.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Me inhabilitaron una cuenta hace mucho (y me lo merecí en esa ocasión), luego varios años después, abrí otra cuenta y fue inhabilitada por AdSense, pero esta última fue de manera "injusta" diría yo. Contacté a AdSense por medio de un formulario (el cual no recuerdo jeje) y me devolvieron la cuenta. ¡Ahora ando con más cuidado! Creo que no es imposible, siempre y cuando puedas demostrar que te la han inhabilitado de manera injusta (aunque depende de ellos devolver la cuenta o no).

Muy buena historia :) sería bueno qué dijeras más o menos qué les dijiste que ibas a cambiar o por qué te tenían que devolver la cuenta, porque si usas las palabras inadecuadas o algo que no sé... no los convenza pues no la regresarán (por lo que he leído).

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Muy buena historia :) sería bueno qué dijeras más o menos qué les dijiste que ibas a cambiar o por qué te tenían que devolver la cuenta, porque si usas las palabras inadecuadas o algo que no sé... no los convenza pues no la regresarán (por lo que he leído).

Puse los anuncios en un sitio y quedaron mal colocados, y lo peor fue que no me percaté de eso. Me resultó más fácil solucionar dicho inconveniente, porque utilizo AdSense en pocos sitios, lo que hice fue hacer arreglos y donde me imaginé que se provocó el conflicto, los quité. Pero fue hace meses, no recuerdo exactamente con lujos de detalles lo que le expliqué a AdSense. :encouragement:

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Lee bien de pe a pa las políticas y si no ves ninguna razón válida, reclama demostrando que no hay infracción. Si encuentras que sí cometiste alguna, explícales que no te habías percatado y asegúrales que lo corregirás. Si lo haces en buenos términos te regresarán tu cuenta.