Motivos de mi baneo en Facebook Ads: ¿Alguna ayuda con mi tarjeta o mis anuncios?

• Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Ramirez

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas;

El día de hoy amanecí con la noticia de que Facebook ads me había baneado me gustaría saber cual fue el motivo, tengo varias sospechas alguien me podría ayudar?

Mis sospechas son:
- Tarjeta que estaba usando ya antes me la habían bloqueado con otra cuenta de Facebook ADS.
- El tipo de anuncio no cumpla las normas (Adjunto la imagen de como son mis anuncios)
zujvKIT.webp

Mi pagina es de contenido viral y según yo no le veo problema con el contenido del anuncio ya que la naturaleza de las paginas virales es así, ademas no se engaña al usuario.

1. ¿Creen que haya sido por el tema de la tarjeta?
2. ¿El tipo de anuncios que manejo violo algún termino de facebook?

Muchas gracias por sus tips y concejos.

bueno un gran error es usar la misma tarjeta eso es ban casi automatico, en cuanto al contenido la imagen parece mostrar un pene, hay mucha gente sensible en facebook e igual que adsense cualquier cosa que no sea "apta" para publico familiar será eliminada, esos anuncios funcionan al principio por lo llamativo ya que despiertan el morbo y la curiosidad pero por eso mismo tambien tienden a ser bloqueados

bueno un gran error es usar la misma tarjeta eso es ban casi automatico, en cuanto al contenido la imagen parece mostrar un pene, hay mucha gente sensible en facebook e igual que adsense cualquier cosa que no sea "apta" para publico familiar será eliminada, esos anuncios funcionan al principio por lo llamativo ya que despiertan el morbo y la curiosidad pero por eso mismo tambien tienden a ser bloqueados

Muchas gracias Amigo, entonces si es por la tarjeta sera sacar un nuevo plastico, en cuanto al anuncio cambiare por contenido que no sea tan agresivo 🙂
Un saludos y gracias por tomarte la molestia de escribirme.

facebook cuando ve una foto medio sexy... ya esta baneando y quitandote cuentas, no metas fotos similares a está. aun qué personalmente no sé por qué las banea si e suna foto normal y corriente, pero asi es facebook.

facebook cuando ve una foto medio sexy... ya esta baneando y quitandote cuentas, no metas fotos similares a está. aun qué personalmente no sé por qué las banea si e suna foto normal y corriente, pero asi es facebook.

Muchas gracias por el consejo amigo, crees que la tarjeta tambien haya influido?

Atrás