E
Eduardo Anaya
Préstamo
Épsilon
No tendrás activo el AdBlock?
Quizás tu Network no tiene anuncios para esa tematica.
:celular:
Si estas con Network te aparecerá el signito S pero no se monetizara, simple, si en tu video aparece la palabra Muerte quizá YouTube no quiera mostrar publicidad en una temática tan fea, en todos mis videos del ISIS atentados o masacres en USA no aparecen publicidad y generan 0$
- - - Actualizado - - -
Pd que anunciante querrá poner su producto en un video de un muerto?
Hay videos de striptease de chicas, hace unos meses clone uno de esos videos (tenia 5 años subido a YouTube), le cambie el MD5 (creo q se llama así) y lo re subí a uno de mis canales. El video tuvo muchas visitas en Poco tiempo pero al 3r día YouTube decidió Banear mi canal 🙁
Porque el otro canal puede tener ese video y yo no? Quien sabe. Son los misterios de YouTube
:celular:
Jaja quien sabe puede ser jajajaQuizá fue baneado por Clonar!! [emoji14]irate:
Hace años eso solía pasar, solo había que quitarle la monetización y volver a activarla y ya aparecían los anuncios.
:distant: que tonto fui no intente eso, lo acabo de hacer y ya tiene anuncios de nuevo, muchas gracias :encouragement::star2: espero no pase de nuevo.
[MENTION=108868]4mer[/MENTION] Network?? las Network no tienen nada que ver con la publicidad que aparece en los videos, los que ponen la publicidad es youtube, las Network solo sirven para quitarte el dinero
Hace años eso solía pasar, solo había que quitarle la monetización y volver a activarla y ya aparecían los anuncios.
Yo tengo ese mismo problema, en mis videos tengo la monetizacion activada y no aparecen nada de anuncios, y recien eh subido dos videos y hay si aparecen!! Por que sera!! Si sera por la temporada??
- - - Actualizado - - -
Curiosamente en mis videos, en todos siempre ponia etiquetas en la descripcion, y acabo de notar que de todos mis videos en uno no tengo etiquetas en la descripcion y solamente en ese si sale anuncios (ademas de los otros 2 que subi que no les puse etiquetas en la descripcion) sera por eso?
Tal ves si sea por eso ya que es Spam según YouTube, pero lo raro esta en que tienen que denunciar tu video para que youtube lo detecte o ya cambiaron su sistema :topsy_turvy: y estoy des actualizado. Has intentado quitarle las etiquetas a los otros? y volverlos a monetizar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?