Motivos para colocarle un gorrito de navidad a tu logo.

  • Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguna vez alguna empresa cambió su logo por un evento X??? Agradecería unos ejemplos, para entender el motivo. Pero si quieres tu icono con gorrito, que no te de vergüenza 🙂 😛
 
Alguna vez alguna empresa cambió su logo por un evento X??? Agradecería unos ejemplos, para entender el motivo. Pero si quieres tu icono con gorrito, que no te de vergüenza 🙂 😛
El de el orgullo LGTB de muchas empresas es un ejemplo, cambian sus colores por la bandera para celebrar el evento del mes del orgullo LGTB.
 
El de el orgullo LGTB de muchas empresas es un ejemplo, cambian sus colores por la bandera para celebrar el evento del mes del orgullo LGTB.
Y eso no sería crear una versión? Según lo que decías en el texto del recuadro? Bueno, en tu experiencia, que se cambien los colores, por ejemplo el rosa en octubre por el mes del cáncer de mama, o en navidad se agregue un gorrito, afecta negativamente en la percepción de la gente? Obviamente se entiende que según los mercados se usarán o gorros navideños o no.
 
Una version para publicaciones especificas esta bien, pero cambias tu logo en la foto de perfil, etc. eso si no.
 
Principalmente porque la gente se confunde, y pueden acabar en paginas falsas y diferentes a la principal ya que no tienen la misma imagen de la marca sino que usan otras versiones como imagenes principales en la identidad de su web/paginas.

Ademas, cosas como los colores, formas y más, en cada logo esta adaptado para encajar perfecto con su competencia y publico, si cambias los colores, todos los valores psicologicos los estas tirando al caño por un mes.
 
Concuerdo aveces algunas marcas , empresas y hasta influencer cambian los colores , considero que no se debe de cambiar , pero considero que por evolución, moda o temporada se debe de adaptar, ya que en una buena campaña baja cualquier circunstancia ya sea alguna manifestación, reclamo y hasta religión es bueno ganarse algunos clientes con tu marca, empresa e influencer. 😉
 
Procede a colocarse un gorro navideño...
 
Si coloco un gorro a mi ojo quedaría raro. Mi identidad de marca quedaría dañada 😉
 
Creo que de colocarle un gorro sería bueno que por lo menos respete la estética de la marca. He visto algunos gorros que no le favorece al logo, entorpeciendo completamente la imagen de la empresa/local. Un buen gorrito bien colocadito jamás está demás 😁.
 
Que crack, gracias por la info brooo!
Ahora que hago con mi gorro navideño 🙁
 
Alguna vez alguna empresa cambió su logo por un evento X??? Agradecería unos ejemplos, para entender el motivo. Pero si quieres tu icono con gorrito, que no te de vergüenza 🙂 😛

Google por ejemplo:




El motivo:

Los doodles son los divertidos, sorprendentes e incluso a veces espontáneos cambios que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos.


 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
706
pepicente
P