Mountain Taxi Driver disponible gratis por cortesía de Indiegala

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mountain Taxi Driver disponible gratis por cortesía de Indiegala, espero que sea de tu agrado.

Se trata de un juego casual, de simulación de carreras, deportivo, que podrás obtener de forma gratuita durante tiempo limitado.

Sólo debes añadirlo a tu cuenta.

Más detalles e información en el enlace oficial.

Este juego me hizo recordar la época del Play Station 1, los juegos de antes eran muy simple en cuanto a graficas pero creo que era esa simpleza que los hacia bastante divertido, recuerdo un juego llamado Crazy Taxi del Sega Dreamcast que bueno tiempo aquellos.

Este juego me hizo recordar la época del Play Station 1, los juegos de antes eran muy simple en cuanto a graficas pero creo que era esa simpleza que los hacia bastante divertido, recuerdo un juego llamado Crazy Taxi del Sega Dreamcast que bueno tiempo aquellos.
La verdad es que mí me siguen gustando los juegos simples.

Un día me puse a descargar de todo tipo de juegos en Android y no encontraba nada de mi gusto.

Hasta que de pronto encontré CELL CONECT, al principio me pareció un juego como complicado, pero luego de empezar a jugarlo es de lo más sencillo, sólo es juntar números iguales y ya... y se te pasa el tiempo volando, me encantó.

Lo único "malo" de este juego es que chupa una de batería de lo lindo... y eso que lo han optimizado...

Atrás