Mourinho Intenta pisar a Cesç

• Autor Autor asantolaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asantolaya

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora dicen que Mou intentó pisar a Cesç en el partido de la super copa de España, el video no aclara muchas dudas pero puede ser... ¿Que opinaís?

Enlace eliminado

Anda ya! Ahí no se ve nada en absoluto. ¿Eso quien lo dice los culés?

jajaja, bueno visto lo visto... de Mou se puede esperar cualquier cosa.

Pues lo han sacado en el Sport y demás periódicos hoy.

Yo tampoco lo veo tan claro.

opino como pique, este tio esta manchando nuestro futbol (no soy ni de real madrid ni de barsa)

A mi me parece gracioso en el fondo. Y no porque esté loco... sino porque es muy listo.... y eso que no soy del madrid

Jajaja yo soy quien viralizó el vídeo original en Twitter (que no sé de quien es): Final Supercopa de España 2011, entrada a Cesc y "tangana" - YouTube Y los retweets van subiendo, más de 180.

Es lamentable la imagen que está dando el Real Madrid y todo por culpa de una persona (si se le puede llamar así) que no tiene educación ni tiene nada. Pero no creo que Mourinho hiciese eso por nervios. Fijaos que después va tan tranquilo hacia Tito Vilanova y le mete el dedo en el ojo. Eso es claramente una estrategia para quitar la presión de la derrota a sus jugadores. Mourinho es un estratega nato. Pero yo pienso que no todo vale para ganar, y que hay que poner remedio a estas actitudes antideportivas.

El Madrid jugó un buen partido, pero sabe que había preparado el partido durante toda la pretemporada para ganar al Barça, y aún así el Barça que estaba a medio gas ganó la copa. Eso obviamente genera impotencia y enfado. Los jugadores se mostraron violentos por este motivo. Pero como ya dije, lo de Mou es pura estrategia.

Luego la Televisión Española manipuló literalmente los hechos. Vean la manipulación: Manipulació de TVE de l'agressió de Mou - YouTube Esto sucede porque el Real Madrid es una necesidad de estado, y para la mayoría de aficionados del Real Madrid, pero sobretodo por los directivos, presidentes y demás, que son nacionalistas españoles, el Real Madrid es el equipo que mejor representa la nación española. Es por eso que les cuesta tolerar que el Barcelona gane tantas veces, pues es el equipo que renuncia a representar España, que gran parte de la afición de España es catalana y que celebra las victorias con esteladas y señeras en lugar de banderas españolas. Es una necesidad nacional y por eso suceden estas cosas. Florentino Pérez ha aprendido que el dinero no lo compra todo 🙂

yo pienso lo mismo, todo lo tenía pensado. ¿Lo del dedo a Vilanova y las posteriores declaraciones sino de que? Para que se hable de el y no de la derrota del madrid...

Pienso que Mourinho tendría que ser apartado del mundo del deporte, no por esta acción concreta que no se ve nada y no creo que fuera su intención, sino por su manera de ser, no creo que represente ningún buen valor para los jóvenes, más bien todo lo contrario, es un mal ejemplo.

Aquí el Miserable, y barriobajero Mou pisándole la cabeza a Cesc.

2uzk0.webp

Hay a gente que le parece un auténtico héroe... en fín, yo cre que por mucho que la gente sea del Madrid o no.... no hay que defender lo indefendible.

No opino de Mourinho, pero eso de que no es ejemplo para los jóvenes, seamos sensatos, esto no es gimnasia ni ballet clásico, es fútbol. Fútbol, donde los amigotes nos juntamos a beber cerveza, eruptar, hablar despectivamente de los cuerpos de las chicas y sobre todo insultar al equipo rival.

¿Qué tiene de ejemplo el fútbol para los jóvenes? Tipos sin formación que por tremendas casualidades o facultades innatas llegan a ganar cantidades ingentes de dinero por darle patadas a una pelota.

Está muy bien ser futbolista, es muy digno y entretiene, pero un futbolista típico que conduce ferraris y liga con famosas, nunca será ejemplo de nada, vaya metiendo dedos en el ojo a los demás o no 😛

No opino de Mourinho, pero eso de que no es ejemplo para los jóvenes, seamos sensatos, esto no es gimnasia ni ballet clásico, es fútbol. Fútbol, donde los amigotes nos juntamos a beber cerveza, eruptar, hablar despectivamente de los cuerpos de las chicas y sobre todo insultar al equipo rival.

¿Qué tiene de ejemplo el fútbol para los jóvenes? Tipos sin formación que por tremendas casualidades o facultades innatas llegan a ganar cantidades ingentes de dinero por darle patadas a una pelota.

Está muy bien ser futbolista, es muy digno y entretiene, pero un futbolista típico que conduce ferraris y liga con famosas, nunca será ejemplo de nada, vaya metiendo dedos en el ojo a los demás o no 😛

Ya pero yo preferería que mis hijos vieran por la Tv a entrenadores como Guardiola antes de entrenadores como Mourinho...

🙂

Mi opinión al respecto del "pisotón" es que efectivamente intenta pisarle, pero un hombre lo detiene antes de que pueda hacerlo. Y tambien soy de los que opino que piqué tiene razón y ese Llourinho se esta cargando el futbol español.

mounrinho es un dios ! jeje no viste el tikete en los ojos eso solo lo hace un demente como el ! halaa madrid y cesc es un descarado por dejar al arsenal otro hinca del arsenal aki molesto

Eso es lo que quiere Mou, que habléis de él, y siempre lo consigue 🙂

Me parece que ir con la cantinela de que no se da ejemplo a los más jovenes llega demasiado tarde ya. Señores esto es fútbol, es puro espectáculo. El partido fue un partidazo hasta la tangana. El madrid, que para ganar al barça tuvo que salir hipermotivado, al ver el gol en los minutos finales, perdio los papeles, de ahí la entrada de marcelo. Es normal, se expulsa al jugador y punto. De ahí a que todo el barça salga en manada es distinto. La entrada de marcelo se ve cada jornada en algun partido, se pita, se le expulsa y punto. El resto fue ya un espectaculo lamentable.
Lo de Mourinho, LAMENTABLE, pero circula por la red otro video, de los minutos antes de que mourinho le metiera el dedo en el ojo, donde s puede ver como el señor tito vilanova va corriendo a por el gritandole cosas y guardiola se mete de por medio para frenarle. También se comenta que Villa se metió con la religión de Ozil y en otro video se ve como le pega sin que el alemán haya hecho nada malo previamente. Que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos.

De todos modos, mi mensaje para los cules del foro y demás antimadridistas jaja, el año pasado el madrid poco a poco se iba acercando al nivel del barça. En estos partidos hemos visto un nivel semejante e incluso superior el del madrid (no vengamos con que el barça tenía poca preparación y demás cuentos, que el madrid ha jugado con equipos chinos, y el barça con el bayern y el manchester), posiblemente este año el madrid definitivamente supere al barça.
No os preocupéis, el madrid volverá al sitio que le pertenece.

Atrás