Mouse and Key Recorder - disponible hoy gratis en promoción (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta hoy gratis, en su versión promocional, del software

Mouse and Key Recorder

Generalmente valorado en $23.00 usd en su versión comercial, hoy lo consigues gratis en su edición especial de regalo.

El programa te permitirá crear tus propios macros, además contiene ya más de 130 macros ya programados.

Para conocer más detalles u obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Free Mouse and Key Recorder (100% discount) | SharewareOnSale
Free Mouse and Key Recorder (100% discount) | SharewareOnSale

MKR_Window.jpg

• Obtienes una copia del software para ser usado de por vida para una sola computadora, para uso no comercial
  • No hay actualizaciones gratuitas; si actualizas el programa posiblemente pierdas el registro gratuito (y quizás no puedas recuperarlo)
  • Obtienessoporte técnico gratuito
  • Debes obtener la clave de licencia y descargar el instalador antes de esta promoción ha finalizado, así como registrar el programa
  • Está terminantemente prohibido revender los recursos ligados a esta promoción

Muchas gracias :encouragement:

Tremenda herramienta. Se agradece el aporte.

Tremenda herramienta. Se agradece el aporte.

Imagino que si te gusta usar macros puede ser interesante, aunque hoy en día muchos programas tienen ya ese tipo de herramientas de forma predeterminada, pero para la web puede ser un gran aliado, claro que sí... aunque ojo con las peticiones excesivas a los servidores... últimamente me saltan muchos avisos de "vas muy rápido, demuestra que no eres un bot..."

De verdad muchas gracias, este programa si que me sirve para automatizar ciertas tareas.

Imagino que si te gusta usar macros puede ser interesante, aunque hoy en día muchos programas tienen ya ese tipo de herramientas de forma predeterminada, pero para la web puede ser un gran aliado, claro que sí... aunque ojo con las peticiones excesivas a los servidores... últimamente me saltan muchos avisos de "vas muy rápido, demuestra que no eres un bot..."

Ciertamente, aunque yo en realidad tenía pensado en un servicio donde la seguridad no es muy alta y prácticamente es dar clic en un par de cosas. El único problema es que muchas veces se tiende a desajustar la pestaña del navegador. De allí en adelante todo es excelente, el único problema es que la mayoría de este tipo de programas son bastante básicos o de paga. :sorrow:

De verdad muchas gracias, este programa si que me sirve para automatizar ciertas tareas.

Recordar que en ocasiones los promocionales no se pueden resintalar... ojo con ese dato...

En esta ocasión no lo indican, parece que cada vez quieren "disimular" más ese pequeño "inconveniente".

Si alguien hace la prueba de instalar y desinstalar y reinstalar y que le funcione (sin coger la clave vieja) que nos comente...

- - - Actualizado - - -

El único problema es que muchas veces se tiende a desajustar la pestaña del navegador.

Quizás si pruebas con el navegador maximizado (en caso de que sea posible).

Interesante tu comentario, voy a tomarlo en cuenta :encouragement:

Recordar que en ocasiones los promocionales no se pueden resintalar... ojo con ese dato...

En esta ocasión no lo indican, parece que cada vez quieren "disimular" más ese pequeño "inconveniente".

Si alguien hace la prueba de instalar y desinstalar y reinstalar y que le funcione (sin coger la clave vieja) que nos comente...

- - - Actualizado - - -

Quizás si pruebas con el navegador maximizado (en caso de que sea posible).

Lo he intentado en maximizada, pero en el caso de que haya que scrollear un poco suele quedar el clic desajustado. Esto sin contar que muchas veces si trabajas con popups estos salen como les da la gana. 😕

Gracias por compartir la promo.

No suelo usar mucho macros en Windows pero cuando lo hago utilizo TinyTask. La diferencia con otros programas es que con este simplemente con un botón grabas y con otro reproduces las veces que quieras lo que grabaste, con un par de clics no necesitas nada más. A veces estos programas de macros como este de la promo tienen demasiadas opciones y te haces un lío para empezar a usarlo, o al menos yo.:ambivalence:

Ahí queda la web para descargar una alternativa gratis y sencilla al programa de la promo.

Gracias por recomendar esta interesante y sencilla alternativa [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Seguro que a varias personas que se pasen por el hilo les resultará de ayuda.

Excelente, hace poco estaba buscando algo asi :encouragement: Gracias

Atrás