S
strelokz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me he dado a la tarea de poner un banner en el header de mi web, un leaderboard para ser exacto.
Lo que he hecho es reempazar lo que esta en rojo del siguiente codigo con el codigo del banner
Bien el banner apareció pero se sale de la pagina, solo necesito moverlo hacia la izquierda.
He estado jugando con los codigos de abajo pero ninguna modificacion parece afectarle :s agradeceria si alguien me dijera cual es el valor que debo modificar exactamente. Gracias
En la hoja CSS
Mi theme (Typegrid) tiene opcion para insertar custom css, pero tampoco estoy seguro como es que tendria que ponerlo.
Lo que he hecho es reempazar lo que esta en rojo del siguiente codigo con el codigo del banner
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="header-search" class="group">[COLOR="#FF0000"]<?php get_search_form(); ?>[/COLOR]</div>
Bien el banner apareció pero se sale de la pagina, solo necesito moverlo hacia la izquierda.
He estado jugando con los codigos de abajo pero ninguna modificacion parece afectarle :s agradeceria si alguien me dijera cual es el valor que debo modificar exactamente. Gracias
En la hoja CSS
/* ------------------------------------------------------------------------- *
* Section: Header
/* ------------------------------------------------------------------------- */
#header-search { float: right; width: 790px; margin-top: 200px; margin-left: 200px; }
#header-search input { background: #fff url(img/widgets/search.png) no-repeat 70px 100px; background-size: 120px 120px; float: left; border-color: #eee; width: 790px; padding: 60px 80px 60px 240px; color: #bbb; }
#header-search input:focus { border-color: #ddd; color: #444; }
/* widget : search
/* ------------------------------------ */
.widget_search { }
.widget_search input.search { background: #fff url(img/widgets/search.png) no-repeat 8px 11px; background-size: 12px 12px; color: #999; padding-left: 26px; width: 100%; }
.widget_search input.search:focus { color: #444; }
.widget_search label.screen-reader-text { display: none; }
.widget_search input#searchsubmit { display: none; }
Mi theme (Typegrid) tiene opcion para insertar custom css, pero tampoco estoy seguro como es que tendria que ponerlo.
Última edición: