Mover banner en header hacia la izquierda reemplazando la caja de búsqueda

• Autor Autor strelokz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me he dado a la tarea de poner un banner en el header de mi web, un leaderboard para ser exacto.

Lo que he hecho es reempazar lo que esta en rojo del siguiente codigo con el codigo del banner
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="header-search" class="group">[COLOR="#FF0000"]<?php get_search_form(); ?>[/COLOR]</div>

Bien el banner apareció pero se sale de la pagina, solo necesito moverlo hacia la izquierda.
He estado jugando con los codigos de abajo pero ninguna modificacion parece afectarle :s agradeceria si alguien me dijera cual es el valor que debo modificar exactamente. Gracias

En la hoja CSS
/* ------------------------------------------------------------------------- *

*  Section: Header

/* ------------------------------------------------------------------------- */

#header-search { float: right; width: 790px; margin-top: 200px; margin-left: 200px; }

#header-search input { background: #fff url(img/widgets/search.png) no-repeat 70px 100px; background-size: 120px 120px; float: left; border-color: #eee; width: 790px; padding: 60px 80px 60px 240px; color: #bbb; }

#header-search input:focus { border-color: #ddd; color: #444; }

/*  widget : search

/* ------------------------------------ */

.widget_search {  }

.widget_search input.search { background: #fff url(img/widgets/search.png) no-repeat 8px 11px; background-size: 12px 12px; color: #999; padding-left: 26px; width: 100%; }

.widget_search input.search:focus { color: #444; }

.widget_search label.screen-reader-text { display: none; }

.widget_search input#searchsubmit { display: none; }

Mi theme (Typegrid) tiene opcion para insertar custom css, pero tampoco estoy seguro como es que tendria que ponerlo.

Última edición:
Cual es la URL del theme?

get_search_form() llama a un formulario de busqueda.

Me gustaria ver la URL para saber de que se trata.

Saludos.

Para trabajar con modificaciones del css yo te recomiendo utilizar chrome o firefox...

En Chrome cuando eliges un elemento de la pagina y le das al boton derecho del mouse te da la opcion de "inspeccionar elemento". Asi accedes al codigo html y los css inline a la izquierda y los valores css a la derecha...

Esta herramienta te vale para saber donde estan los cambios originales (archivo y numero de linea) y para modificar online los valores y ver que es lo que realmente necesitas cambiar...

Yo lo utilizo mucho incluso en la programacion de los CMS y me da buenos resultados.

Espero haberte sido util.
Saludos

Pon la url de la pagina donde podemos ver esto asi te ayudamos.