Mover Categorías y Archivos a una Página en WordPress

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Buenas betas !!!

Tengo un blog con la plataforma wordpress y bueno, en la pagina principal, tengo las categorias y archivos blogdeunviajero punto com

Entonces, mi pregunta es, como puedo hacer que esas dos cosas tanto categorias como archivos los pueda pasar a una pagina (arriba donde sale autor, contacto, etc ) ??

Me gustaria tenerlo algo tal que asi:

carmenteira.es/blogtrajinando/mapa-del-sitio/

Alguna forma de hacerlo ?, supongo que sera tocando el html, pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo :S:S

¿Alguna persona me ilumina?

gracias !

1. Tienes que crear una plantilla en PHP con el código para el sitemap que deseas.
2. Creas una página (Page) y seleccionas la plantilla creada.
3. La página la puedes guardar y que se muestre donde quieras, como si fuese "Acerca de", "Contacto", etc.

Pero el problema es que no tengo ni idea de como se hace eso...

Necesitaria una explicacion mas detallada, porque no tengo ni la menor idea :S

La 2 te vas a la seccion "paginas", ahi creas una y de ahi haces una plantilla o un post, como hago yo, te digo que no es dificil que yo recien empezé jajaja xD

La 2 te vas a la seccion "paginas", ahi creas una y de ahi haces una plantilla o un post, como hago yo, te digo que no es dificil que yo recien empezé jajaja xD

Lo de la página si lo entiendo, yo lo que quiero es pasar las categorias y archivos a una pagina.

Que se vaya actualizando a esa pagina :S