Mover correo de bandeja SPAM a bandeja ENTRADA

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Buen día.

En un formulario de contacto, el cual los mensajes son enviados a un correo de tipo hotmail simple, siempre llegan a la bandeja SPAM, ya he creados reglas para que cuando entre un correo y en el asunto contiene: "Formulario DOMINIO.COM" sea movido a la bandeja de ENTRADA, pero bueno los correos siguen en la bandeja de SPAM y las reglas no hacen nada para obligar que los correos que contienen en el asunto "Formulario DOMINIO.COM" sean movidos a la bandeja de ENTRADA.

Por cuestiones de trabajo tengo que lograr que el email llegue a este tipo de cuenta hotmail y no a una corporativa, no quiero verificar el dominio con hotmail y menos usar la función PHPMailer.

Simplemente enviar un formulario desde mail(), no importando que contenga y si llega como SPAM se pueda mover a la bandeja de entrada.

Agrego que en el mail() contiene los siguientes parámetros, De: quienenvia@dominio.com Asunto: Formulario DOMINIO.COM Para: cuenta@hotmail.es

Este filtro a sido creado en outlook:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Si el asunto contiene: "Formulario DOMINIO.COM", mover a Bandeja de entrada

Alguien sabe como mover este tipo de emails importantes?

Mi opinión es que tu problema esta desde el dominio y hosting donde envías el formulario. Ya que necesitaras una licencia de tipo SSL para que tu dominio no este en una lista de SPAM y sea reconocido como un sitio seguro. :welcoming:

Mi opinión es que tu problema esta desde el dominio y hosting donde envías el formulario. Ya que necesitaras una licencia de tipo SSL para que tu dominio no este en una lista de SPAM y sea reconocido como un sitio seguro. :welcoming:

Bueno pero si digamos, que las personas me tienen que enviar un mail a mi cuenta de (correo a correo), pero este mail siempre llega como SPAM, como seria posible obligar a outlook que si contiene cierto asunto, sea movido a la bandeja de entrada?

Ignorando que sea desde el formulario.

Saludos.

¿De correo a correo? de hotmail a hotmail ? y te llega a spam, pos ahy si tienes un problema porque el contenido que envías ya no sea solo texto si no imágenes y peor aún si sincronizas con 10 o 20 correos a la vez outlook te toma como spam, Es mi recomendación enviar de 5 en 5 por cada 1 min.

Es mi recomendación enviar de 5 en 5 por cada 1 min.

No es envió masivo y también no se por que pasaba, pero bueno ya eh resuelto el problema de (formulario a correo), y que llegue a la bandeja de entrada sin problemas no importando quien sea el remitente.

Por si alguien algún día tiene el mismo problema:

1. Agregar a la cabeceras de la función mail(), un remitente fijo From: (ficticio o original - no importa) y un Reply-To: (aquí el email donde sera respondido el email)
2. Enviar un mail de prueba y agregarlo como contacto.
3. Ya los correos del formulario llegan a la bandeja de entrada y al responderlos, los envía al correo de Reply-To.

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] - Gracias por tu ayuda y tiempo, saludos. :encouragement:

Comparte el dichoso formulario porfavor si serias amable para ver tu codigo y probarlo jajajajaja si no fuera mucha molestia :welcoming: 😱nthego:

Muchas Gracias 😛8:😛8:

Atrás