Mover dominio de BANAHOSTING a GOOGLE SITES

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Antes había puesto un dominio en Google sites porque es gratis. Luego compre hosting y puse el dominio al hosting de banahosting conectado con cloudfare, todo bien.

Ahora me di cuenta que no necesito pagar hosting basta con gratuito y quiero devolver el dominio a google sites pero estoy teniendo problemas.

Tras analizar y probar un rato la manera, añadi el CNAME de google sites en NAMECHEAP (donde tengo el dominio) pero igualmente abro la direccion web y me aparece un error.

En search console aun me da datos de las visitas y eso del hosting anterior.

Que será? O solo debo esperar? Adjunto fotos de prueba.

1701804811789.webp

1701804821072.webp

1701804832278.webp

y el registro de la IP?

adicionalmente, haz puesto en namecheap los nameserver de Google ó dejado los de namecheap? para saber que haz cambiado.

Porque mencionas arriba que haz conectado cloudflare, con lo cual si vas a cambiar dns debe ser en cloudflare y no en namecheap.

y el registro de la IP?

adicionalmente, haz puesto en namecheap los nameserver de Google ó dejado los de namecheap? para saber que haz cambiado.

Porque mencionas arriba que haz conectado cloudflare, con lo cual si vas a cambiar dns debe ser en cloudflare y no en namecheap.
Mmmm pues esos los he quitado ya , están los de namecheap

Mmmm pues esos los he quitado ya , están los de namecheap
y además del registro dns que haz puesto de google, no tienes otro? deberías tengo uno de una ip, en caso contrario debes poner los nameserver directo que te de google

y además del registro dns que haz puesto de google, no tienes otro? deberías tengo uno de una ip, en caso contrario debes poner los nameserver directo que te de google

Pues si me parece raro que solo haya quedado en los registros el cname que puse de Google sites porque normalmente deben ir otros creo. Ahí en la foto sale si puedes ver solo aparecen un registro el CNAME más nada

Pues si me parece raro que solo haya quedado en los registros el cname que puse de Google sites porque normalmente deben ir otros creo. Ahí en la foto sale si puedes ver solo aparecen un registro el CNAME más nada
en Google Site te debe salir mas registros que poner.

Si no lo encuentras, solo dile eliminar el sitio, y luego le vuelves a dar conectar para que te salga todos los registros necesarios.

Yo pense que Google Sites habia desaparecido ☺️

en Google Site te debe salir mas registros que poner.

Si no lo encuentras, solo dile eliminar el sitio, y luego le vuelves a dar conectar para que te salga todos los registros necesarios.
Le doy borrar donde ?

Atrás