mover mi saldo de amazon ¿como? aiuda!

• Autor Autor q1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

q1234

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo deshacerme de mi saldo en amazon españa (gift card ya canjeadas) ya sea pasar ese saldo de alguna forma o lo que sea a otro medio... alguna idea? :/

Podría ser vendiendolas

hermano elon, si si, estoy viendo donde venderla entera, ta dificil, nadie la quiere y la unica pagina de "compra y venta etc" que conozco es esta y playerup, sigo investigando... r.i.p

Si las Gift card estan canjeadas no puedes hacer adsolutamente nada amazon no deja enviar ese dinero a ningun lado esta escrito explicitamente en sus politicas, la unica forma de desahacer te de esas gift card es comprando algo y luego venderlo o venderle la cuenta o el acceso a otra persona para que compre. en casos de que quieras vender gift card no canjeadas exiten opciones como las exchanges airtm,binance, paxful, ect

Compra un libro que cueste la cantidad de dinero que quieres enviar, énvialo como regalo al correo de la persona que recibirá el dinero, esta persona debe abri el regalo y debe clicar en la opción “Reclamar como saldo gift card”, esperas unos 15 minutos y ya.

Buena tactica.

nu funciona, lo intente con un usuario de airtm pero solo le dejaba aceptar el regalo no le salia la opcion de cambiar por una gift card, creo que lo parcharon :V

ahora me creare una cuenta e intentare enviarme el libro a mi mismo..

Ya no funciona... al menos no en amazon de españa