Mover todos los posts de un blog a otro?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hola, hace meses he creado un blog de temática general, es decir, un blog donde escribo de todo.
Tengo algunos blogs que creé antiguamente y que ya no voy a trabajar en ellos, tienen buen posicionamiento pero me gustaría eliminarlos y mover sus posts al blog de temática general (para tener todos los posts en un mismo blog y así aumentar las visitas de mi nuevo blog).

Mi pregunta es, ¿Puedo hacer esto sin peligro de ser penalizado por copypaste?, puesto que algunos blogs u otros sitios seguramente me hayan copiado el contenido.

Muchas gracias de antemano!

Para hacerlo y no ser penalizado necesitas una redireccion, si es 301 mucho mejor, y el metodo ya es de tu elección si queires hacerlo desde la base de datos o bien copiando y pegando a mano.

te recomiendo un plugin: redirection para wordpress, para manejar tus redirecciones de posts y evitar contenido duplicado.

.htaccess. Puro y duro. Nada de plugins.

Y si es en blogger? como sugieren que muden los post a otra dureccion web 😛anda:

Y si es en blogger? como sugieren que muden los post a otra dureccion web 😛anda:

Si solo quieres mover algunas entradas lo que puedes hacer es cambiar el articulo por otro y luego que google indexe o haga crawl por el nuevo articulo pues puedes utilizar el otro en tu nuevo sitio web.

Si quieres mover un sitio web completo pues no creo que esta sea la mejor alternativa.

Atrás