Mover tu blog Wordpress a AWS...

¿Moverías tu blog o sitio personal a una nube como la de AWS, Google o Azure?

• No lo movería. Estoy cómodo con mi servicio de hosting actual.

Votos: 7 30,4%
  • No lo he evaluado. Lo tendría que pensar.

Votos: 2 8,7%
  • Mi sitio web ya está alojado en una de esas nubes.

Votos: 4 17,4%
  • Los servicios en la nube son complicados de gestionar. Prefiero un hosting convencional.

Votos: 8 34,8%
  • Creo que los costos en la nube serían superiores a los de mi alojamiento actual.

Votos: 11 47,8%

• Votantes totales
    23
  • Se cerrará esta encuesta: .

waylayer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
21 Jun 2010
comentan que los precios de los "líderes" como aws están por los cielos y dan las opciones "económicas" de OVH Cloud, Hetzner Cloud, Digitalocean, Vultr pero para los mortales que nos ganamos la vida haciendo webs que no los visita ni su madre el hosting tradicional, compartido y barato es lo más funcional del mundo, además de que sale mucho más barato que las alternativas "económicas" de cloud

Noa1000words

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
La verdad es que yo soy de las que se han quedado atrás, con Blogger. He estado pensando pasar todo a Wordpress pero, la verdad es que no tengo ni idea de si me sería compatible… ¿no sería demasiado trabajo después de haber estado más de 16 años en el mismo lugar? Con respecto a los hostings compartidos, no los conozco, pero las nubes sí me parecen bastante cómodas también.

BuscaHost.com

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
29 Abr 2022
La verdad es que yo soy de las que se han quedado atrás, con Blogger. He estado pensando pasar todo a Wordpress pero, la verdad es que no tengo ni idea de si me sería compatible… ¿no sería demasiado trabajo después de haber estado más de 16 años en el mismo lugar? Con respecto a los hostings compartidos, no los conozco, pero las nubes sí me parecen bastante cómodas también.
Wow! 16 años? Me imagino que plantearse mover eso a Wordpress es todo un dilema. Principalmente pensando en la estrategia para no perder posicionamiento luego de migrar.

Noa1000words

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Wow! 16 años? Me imagino que plantearse mover eso a Wordpress es todo un dilema. Principalmente pensando en la estrategia para no perder posicionamiento luego de migrar.
Hace años cuándo no existía el SEO si estaba bien posicionada y por eso sí tengo Adsense verificado. Pero ahora mi posición, obviamente ha bajado porque el blog es muy particular. Pero sí, me resulta todo un dilema. Es como pasar de lo familiar y real que conocí a lo superfluo de hoy en día, no sé si me explico.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí